«Se acabó, ya está bien de callarse»: Sonsoles Ónega sorprende en ‘Ya es mediodía’ harta de «guardar silencio»

Sonsoles Ónega ha comenzado así ‘Ya es mediodía’ al cebar lo que se iba a revelar en el Fresh sobre Miguel Frigenti después de mucho tiempo callados.

Hay un gran misterio en torno a cómo fue la salida de Miguel Frigenti como colaborador de ‘Ya es mediodía’, el programa de sobremesa de Sonsoles Ónega. Sobre ello, el ex concursante de ‘Secret Story‘ ha preferido mantener el enigma, pero sí que ha alimentado la polémica lanzado varias pullas de cómo le trataban y lo que vivía en las reuniones.

Tanto en el nuevo reality de Telecinco como en ‘Sálvame’, formato en el que ahora trabaja, ha deslizado en alguna ocasión que volvía a casa verdaderamente mal tras lo que tenía que soportar detrás de las cámaras. Las insinuaciones que ha hecho no favorecían en nada al equipo del espacio de Sonsoles, pero ellos han optado por mantenerse en silencio.

En silencio, hasta ahora. Porque han decidido plantarse, abandonar ese ostracismo y contar las cosas como son. «Recuperamos la soberanía después de que Frigenti asaltara nuestro plató el viernes. Nos hemos cansado de guardar silencio. Siempre para no molestar, los educados, los cordiales para no abrir brechas. Se acabó. Llevamos mucho tiempo callados, hasta ahora», han sido las palabras de la presentadora.

En este caso, lo que han destapado es la traición de Frigenti a Belén Esteban por lo que dijo hace dos años entre bambalinas tras su boda con Miguel. El joven fue uno de los invitados al enlace del año y, por ello, contaron con él en el Fresh para comentarlo. Fuera de cámaras criticó esa boda duramente soltando cosas como que se quedó con hambre o que le pareció una horterada.

«¿Qué dijo Frigenti de la boda de Belén Esteban? Ya está bien de callarse. No hemos abierto la boca hasta ahora por respeto a ti. Pero cornudos y apaleados va a ser que no», era la reflexión a la que ha llegado Sonsoles Ónega visiblemente molesta mientras se exhibía esa deslealtad a la que considera amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.