«Se acabó»: El público firma «sentencia de muerte» a ‘Secret Story’ tras la marcha de Lucía Pariente

La última expulsión de ‘Secret Story’, que ha acabado con Lucía Pariente fuera de la casa, ha causado gran revuelo entre los espectadores del reality.

Secret Story‘ acumula cinco expulsiones de concursantes que han dicho adiós a la convivencia debido al voto de la audiencia. De esas cinco expulsiones, la última ha sido la más tensa. Esto es debido a las dos concursantes que se enfrentaban en el televoto: Adara Molinero y Lucía Pariente. Cabe recordar que previamente Isabel Rábago estuvo también nominada. Sin embargo, fue finalmente salvada durante el programa presentado por Carlos Sobera.

Ha sido durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez cuando se ha cerrado el televoto. Tras ello, el presentador ha comunicado la expulsión definitiva de Lucía Pariente. Una marcha, la de la madre de Alba Carrillo, que ha consternado a las redes sociales ya de por sí divididas entre los seguidores de Adara y los de la finalmente expulsada. Sin embargo, muchos seguidores han compartido la pena que han sentido porque una de las dos concursantes tuviese que abandonar el espacio.

Mensajes bastante similares al que le ha dedicado Jorge Javier a las dos concursantes antes de cerrar el televoto. «Vaya dos concursantes. ¡Qué pena, qué pena para el reality que esta noche se junten en la sala de expulsión Lucía Pariente y Adara Molinero», aseguraba visiblemente apenado el presentador. Finalmente, ya comunicada la expulsión, Jorge Javier le agradecía su paso por el concurso a la madre de Alba Carrillo. Así se lo hizo saber: «Muchísimas felicidades Lucía por la parte que me toca».

Un sentir muy compartido en redes sociales. A través de las redes muchos espectadores han mostrado su pesar por la marcha de Lucía. «Lucía Pariente no merecía nada salir del concurso. Eso es así», compartía uno de los espectadores. Por su parte, otro sector de la audiencia mostraba su enfado por dicha expulsión cargando contra el programa: «Este reality low cost va cuesta abajo y sin frenos».

https://twitter.com/VickyLecter/status/1451307787825332228?s=20
https://twitter.com/_Hierro09/status/1451308968870023168?t=ssQyOqszjZC00yc4HRupKQ&s=19
https://twitter.com/_paulitx_/status/1451308407277948930?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido