Sandra Barneda representa a media España por este momento vivido en ‘La Última Tentación’

La revelación a Lucía de la infidelidad de Isaac en ‘La Última Tentación’ ha conseguido emocionar a Sandra Barneda

El programa estrella de amor de Telecinco volvía a la parrilla de la cadena a principios de temporada con un alto riesgo. La productora Cuarzo daba una vuelta al reality y convertía su ya exitoso formato en un spin-off que contaría con las caras más conocidas de las temporadas anteriores. De esta manera, ‘La Última Tentación‘ ha llevado de vuelta a República Dominicana a sus protagonistas, entre los que siempre acaba destacando la presentadora, Sandra Barneda.

El papel que desempeña la catalana en el programa de Telecinco ha ido desarrollándose edición tras edición del reality. Si en su primera temporada Barneda contenía sus emociones ante los concursantes, poco a poco ha ido soltándose, mostrando una Sandra más cercana. Mientras cumple de manera extraordinaria su función de maestra de ceremonias, la catalana cada vez empatiza más con los habitantes de las villas, como se ha podido apreciar en el último episodio.

Tras un largo y tenso momento provocado por la alarma, Barneda entraba en Villa Playa con malas noticias. Un visionado de emergencia mostraba a Lucía como Isaac caía en la tentación con Bela. Lejos de venirse abajo como ya lo hizo en su anterior experiencia, la de Cádiz se ha mostrado firme y entera al ver las imágenes de la infidelidad. Las duras palabras con las que Lucía explicaba sus sentimientos han provocado que Sandra Barneda se emocionara: «Sé que no es fácil, sé lo que querías a Isaac, y lo siento«.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1448415877284700163?s=20

No es la primera vez

A pesar de no ser algo usual en la presentadora, no es la primera ocasión en la que se deja llevar por sus emociones en el reality de parejas. Fue en la misma edición en la que participó Lucía junto a Manuel, ‘La Isla de las Tentaciones 3’, cuando a la catalana se le escaparon las lágrimas. Mientras las parejas caían en la tentación una tras otra, Hugo se rompía al confesar lo muy enamorado que estaba de Lara, provocando que Barneda se emocionase con sus palabras. Aunque no sea la intención, la presentadora siempre conquista a la audiencia, que se ve reflejada en ella.

https://twitter.com/JuampeGLL/status/1448410756970594307?t=9HjU6gqRl2N0fwxaacgPYg&s=19
https://twitter.com/julygarcast/status/1448410006257295365?t=jbrNpEEIAI3nrkSTO_VHyA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.