PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Samantha Hudson ficha por Atresmedia como su “estrella” esta Navidad de la mano de Los Javis

Samantha Hudson protagonizará el especial navideño ‘Una Navidad con Samantha’ en Atresplayer Premium, primer proyecto de Suma Content, la nueva compañía de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Samantha Hudson está en la cresta de su carrera. La artista pasa por su mejor momento profesional después de haber participado en ‘MasterChef Celebrity‘ y haber sacado una exitosa canción que ha dado mucho que hablar: “Por España”. Ahora, los proyectos profesionales se amplían para Hudson después de que Atresmedia confíe en ella para darle su propio especial navideño en Atresplayer Premium.

PUBLICIDAD

Serán Javier Calvo y Javier Ambrosi a través de su nueva productora independiente Suma Content, quienes den forma a ‘Una Navidad con Samantha Hudson’, una ficción musical con un protagonismo LGBTI y cargada de mucha iconografía.

“Queremos que sea el especial navideño que nunca hemos tenido… Queremos a la gente y las canciones que nos gustan y el tipo de historias que nos emocionan”, explica Javier Calvo a Series y más. Según Calvo, la clave está en que se va exponer un especial nunca visto: “¡Y es que nos encanta la Navidad! Pero nuestro colectivo nunca se ve reflejado en los especiales que se hacen en nuestro país, queremos cambiar eso”.

PUBLICIDAD

Por su lado, Javier Ambrossi presenta a Samantha Hudson como una alternativa a los especiales tradicionales. “Imagina que cada año podemos hacer un especial de Navidad y en lugar de ver el de La 1, que es maravilloso y Ana Obregón es alucinante, a lo mejor [a la gente] le apetece más verse representado en el de ATRESplayer Premium en el que va a ver una representación diversa, las canciones que escuchamos y los iconos de toda la vida“, explica.

Desde la plataforma también se muestran encantados con la idea: “‘Una Navidad con Samantha Hudson’ es el especial de Navidad para los que no suelen ser invitados a uno. Y eso es lo que hizo, que desde el principio, que en Atresmedia quisiéramos apostar por este proyecto tan diferente y atractivo. Además, es un producto que encaja muy bien con nuestra filosofía. Será un cierre perfecto para el gran año que ha vivido ATRESPlayer Premium”, explica Montse García, directora de Ficción de Atresmedia.

PUBLICIDAD

Así será ‘Una Navidad con Samantha Hudson’

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes.

La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de Maricón, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD