‘Sálvame’ retransmite en directo la boda de Anabel Pantoja: así va vestida la novia

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el sí quiero en La Graciosa con algunas ausencias y ‘Sálvame’ de testigo.

Ha costado pero por fin Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez ‘el Negro’ se han dado el sí quiero con una ceremonia muy emotiva en la playa de Pedro Barba de La Graciosa. El enlace se ha celebrado tras tener que ser cancelado por la pandemia hace casi dos años y después de la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja el pasado martes.

Pero finalmente y pese a la ausencia de Kiko Rivera, que iba a ser el padrino, Anabel siguió los consejos de su tía Isabel Pantoja y ha seguido con la boda. Un enlace que además se ha podido ver en directo en ‘Sálvame’, que además ha querido estar muy presente en este día tan especial para una de sus colaboradoras y convertía su plató en un salón de bodas con todos los colaboradores de blanco como el resto de invitados.

Al enlace han acudido unos 70 invitados entre los que se encuentran rostros muy conocidos como Isa Pantoja y Asraf, Belén Esteban, Raquel Bollo y su hija Alma Cortés, Amor Romeira; entre muchos otros amigos y familiares de ambos que no han dudado en viajar hasta La Graciosa.

Nada más llegar al lugar de la boda, Luis García Temprano, el reportero de ‘Sálvame’ lograba hablar con Belén Esteban, que se mostraba un tanto mareada por la cantidad de olas que había en el mar. Tras ello, la colaboradora ha opinado de la polémica generada por que Anabel se haya casado tras la muerte de su abuela. «A mí me parece bien. Cada uno que haga lo que quiera. Si lo han decido que quieres que te diga, yo creo que te tienes que ver en la situación«, justificaba dejando claro que Isabel Pantoja apoyaba a su sobrina.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1443969352362074128

Eran las 18.44 h. cuando el novio entraba caminando solo por la playa. Se le veía nervioso pero muy feliz con una sonrisa en la boca. Mientras avanzaba hasta el «altar» en el que iba a tener lugar la ceremonia sonaba una canción muy especial para la pareja: ‘Someone you loved‘ de Lewis Capaldi.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1443980814925144075

Minutos después era Anabel Pantoja la que llegaba con un vestido espectacular y acompañado de su sobrino Alberto, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Se escuchaban vítores de «‘¡Guapa! y ‘¡Viva la novia!» mientras ella se acercaba hasta donde ya le esperaba su negro. Durante su paseo se podía oír otra canción muy bonita,  ‘I will Always love you‘ de Whitney Houston.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1443983823268716579
https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1443985352146968578

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko