‘Sálvame’ lanza un proyectil contra ‘Ya es mediodía’ y abre con su acusación un cisma de productoras

Omar Suárez ha defendido en ‘Sálvame’ que el discurso de Antonio David a ‘Ya es mediodía’ estaba premeditado y orquestado con antelación a la reaparición de su hija Rocío Flores.

Han pasado casi 10 días desde que la revista Lecturas publicara en portada la separación de Antonio David y Olga Moreno. Desde entonces, el ex-guardia civil ha guardado silencio a pesar de que se dijera que iba a enviar un comunicado. Ha sido finalmente este viernes cuando tras ver a su hija Rocío Flores hundida en su regreso a ‘El programa de Ana Rosa’ cuando ha decidido dar la cara a través de ‘Ya es mediodía’.

Un comunicado en el que Antonio David no ha dudado en señalar a la prensa y a determinados medios por haberse cargado su matrimonio. «Si querían hacer daño, lo han conseguido; si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguidoPero no van a destruir una familia. Quiero que dejen a los míos aparte de todo esto«, empezaba diciendo.

Justo después no dudaba en hacer referencia a ‘Sálvame’ de forma indirecta por señalar a Marta Riesco como la culpable de la ruptura. «Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…«, sentenciaba.

Y como cabía esperar, ‘Sálvame’ le ha dado la réplica por la tarde con Carlota Corredera y los colaboraodores. Sin embargo, la gran sorpresa llegaba cuando Omar Suárez, que estaba desplazado en Málaga, desmontaba el «paripé» que ha hecho Antonio David con ‘Ya es mediodía’ después de que se hubiera dicho que había bajado a hablar tras ver a su hija llorando.

Omar Suárez desmonta a Antonio David: «Estaba todo preparado»

«Yo puedo decir que según lo que yo he visto estaba todo orquestado y preparado por Antonio David Flores esta reaparición en el momento exacto», aseguraba el reportero en un primer momento. «Os quiero contar como ha sucedido todo esto. Estábamos esperando todos y de repente aparecía Antonio David con absoluta tranquilidad y ha hecho todo un camino con compañeros preguntándole y él no respondía nada. Y de repente anuncia que va a hablar pero que no le pregunten nada», explicaba Omar Suárez.

Tras ello, el reportero hacía el mismo camino que había hecho Antonio David. «Había un equipo con una cámara esperando en un punto a Antonio David, ¿Cómo sabían que Antonio David iba a ir allí? Estaba esperando una compañera de ‘Ya es mediodía’ y cuando ha llegado y ha visto a los compañeros de ‘Ya es mediodía’ ha empezado su rueda de prensa sin preguntas», relataba con todo detalle el reportero.

«A mi me ha chocado que en ese discurso aparte de las pausas dramáticas y silencios, era un discurso bastante estudiado y preparado porque lo ha soltado del tirón y lo que me ha llamado la atención es que mientras estaba haciendo la rueda de prensa a la compañera de ‘Ya es mediodía’ se le ha acabado la pila del micrófono y él ha decidido parar y cuando han cambiado las pilas ha seguido con su discurso como si nada», añadía Omar.

Al escucharle, Carlota Corredera no dudaba en mojarse sobre el tema. «Yo entiendo que su hija trabaja para una productora que es Unicorn, la de ‘El programa de Ana Rosa’ y también de ‘ya es mediodía’. Y entiendo que si él va a bajar a quién se debe o con quien le interesa darle esas declaraciones ha sido con ellos. Es como cuando trabajaba aquí los directos los hacía con nosotros. No me llama nada la atención ni me chirría», explicaba.

Kiko Hernández se ríe de ‘Ya es mediodía’

Una guerra que llega después de haber iniciado ya hace meses otra con ‘El programa de Ana Rosa’ a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y que estas últimas semanas se ha incrementado con el tema de Marta Riesco. De hecho, Jorge Javier Vázquez no dudó en lazar un órdago a la propia Ana Rosa.

Pero además desde hace tiempo, en ‘Sálvame’ suelen tener mucho cachondeo a la hora de referirse a la sección de crónica social de ‘Ya es mediodía’ conocida como ‘Fresh’. De hecho, este jueves, Kiko Hernández se burló del nombre del programa y su poca duración. «En el fresh hoy por ejemplo, el fresh express vip uuuus», decía con tono de sorna mientras Carmen Alcayde no podía contener la risa mientras hablaban de lo que había dicho Omar Sánchez al programa de Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'