‘Sálvame’ hace un duro comunicado a Chelo García-Cortés sobre su futuro: «No volverás…»

‘Sálvame’ le comunicó en directo a Chelo García Cortés el fin de ‘Diario Ché’ para siempre y de un «un giro trascendental» en su trayectoria.

Chelo García Cortés sabe cómo funciona la dinámica en ‘Sálvame‘ y, aunque en muchas ocasiones es conocedora de lo que el programa le tiene preparado, otras el espacio vespertino de Telecinco le sorprende como fue el caso vivido durante la tarde del lunes. En concreto, el espacio sorprendió a la tertuliana con una triste pérdida que supondrá el fin de determinadas colaboraciones de la periodista en el espacio. Un cambio, tomado a raíz de una drástica decisión, que determinará la continuidad de Chelo en ‘Sálvame’.

En concreto, tal y como avanzaba Jorge Javier, la cúpula del espacio ha decidido dar por finalizada la sección ‘Diario Ché’. Cabe recordar que la sección nació hace varias temporadas con la intención de que Chelo pudiese desarrollar su papel periodístico en el programa. De hecho, con dicha sección han acudido a numerosas alfombras rojas y presentaciones. Precisamente Chelo García Cortés ha grabado sin saber el último programa en la presentación de la serie que se inspira en ella, ‘Lourdes y Concha’.

A pesar de la pérdida de la sección, Jorge Javier le comunicaba a la colaboradora los planes que el programa tiene con ella. Unos planes que pasan por una nueva sección. «Te queremos comunicar algo trascendental, acabamos de ver el último ‘Diario Ché’, no volverás a hacer ninguno más. Muere ‘Diario Ché’, tenemos una nueva sección para ti que va a dar un giro total a tu trayectoria«, le comunicó el presentador en directo.

Como primera reacción, la tertuliana se mostraba especialmente indiferente. «Ya lo sabía», contestaba. Asimismo, Belén Esteban saltaba para apuntar: «Pero si llevaba muerto mucho tiempo». Sin embargo, Jorge Javier no ha querido profundizar en la pérdida de la sección y ha cebado la que será la sección sucesora de ‘Diario Ché’. «El próximo jueves te damos todos los detalles de tu próximo cometido en ‘Sálvame'», adelantó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'