‘Sálvame’ deja sin escapatoria a Antonio David al revelar lo que esconde su ruptura: «Propone un trueque»

‘Sálvame’ ha avanzado que Antonio David Flores paró la publicación de unas fotografías con Marta Riesco a cambio de dar información sobre su familia justo cuando se publicó la ruptura.

Mucho se está hablando sobre la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno tras más de 20 años juntos. ‘Sálvame’ fue el primer programa en sacar a la luz la supuesta relación que tendría el que fue colaborador del programa con una trabajadora de Mediaset. Una relación que podría haber supuesto el fin del matrimonio con Olga Moreno y más después de asegurarse que Antonio David y Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se veían en su casa de Málaga mientras Olga estaba en ‘Supervivientes’.

Pero este viernes, el espacio de Telecinco ha ido un poco más allá y ha comentado cómo se fraguó la exclusiva de Lecturas y hasta qué punto ha estado vinculado Antonio David con dicha información. Así, Carlota Corredera se subía al «pulpillo» para dar una información bomba en ese sentido y sobre quién fue el que decidió romper el matrimonio.

«La persona que decide romper y dar el paso de separarse es Olga Moreno«, anunciaba la presentadora en un primer momento aclarando que había sido la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ la que había tomado la decisión de separarse. «Ella tiene una conversación con Antonio David y le dice que ya no puede más, que se acaba, no se si el amor o la paciencia pero que es una decisión definitiva y que no hay marcha atrás. Y la reacción de él no es buena e intenta hacer cambiar de opinión a Olga», relataba Carlota.

Él podría estar detrás de la exclusiva de su ruptura

Justo después, la presentadora contaba que habría unas imágenes de Antonio David con «M», es decir con Marta Riesco que podrían publicarse. «Le llaman por teléfono y le dan la peor noticia que podría recibir en esas circunstancias. Porque llaman a Antonio David para decirle ‘hola Antonio David te hemos pillado en Málaga con M'», cuenta la presentadora dejando claro como el ex-guardia civil se siente «acorralado».

«Y a él le dicen que este material va a salir y como en otras ocasiones, Antonio David propone un trueque. ¿Cuál es el trueque? Antonio David les dice que si guardan ese material él a cambio les facilita información suya y de su familia«, proseguía contando Carlota Corredera dejando sin palabras a los colaboradores.

«Ante esta situación la agencia dice vale, hagamos el trueque. Hay que decir que la agencia va por un lado y la revista por otro. Lo que sucede es que la información de la ruptura se vende, ¿lo sabía Antonio David? lo desconocemos. Pero hay una realidad es que se publica esa información y que casualidad que la pareja ni confirma ni desmiente. ¿Por qué llevamos esperando un comunicado? ¿Por qué no se han pronunciado? Porque la agencia le dice a Antonio David que ni un paso y menos para desmentirme porque si me desmientes salen las fotos», terminaba de contar Carlota.

Pese a todo, ‘Sálvame’ ha querido recalcar que no podían confirmar que Antonio David estuviera detrás de la exclusiva pero si que a cambio de que se guardaran las fotos con Marta Riesco él les daría información a la agencia sobre su familia. En este sentido, todo hace indicar que Antonio David está esperando a mover ficha para conseguir que las fotografías comprometidas con la reportera de Ana Rosa no salgan a la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'