PUBLICIDAD
Realitys y programas

Sale a la luz el vuelco radical de Adrián Rodríguez tras ‘Supervivientes’ que sacude su vida

Adrián Rodríguez ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva faceta profesional que poco o nada tiene que ver con lo que ha hecho en televisión.

Hacía tiempo que no veíamos a Adrián Rodríguez en televisión. Tras su debut como actor y su participación en numerosas ficciones como ‘Física o Química‘ y ‘El chiringuito de Pepe’, el actor probó suerte en el mundo de los programas televisivos y los realities como ‘Supervivientes‘. Sin embargo, tras un tiempo desaparecido del medio televisivo, el actor ha dado a conocer su nueva ocupación.

PUBLICIDAD

Tal y como ha desvelado a través de su perfil en redes sociales, el actor está implicado de lleno en el mundo del boxeo. En este nuevo proyecto Adrián no trabaja como deportista, sino como speaker o presentador de combates de dicha actividad deportiva. La primera vez del joven fue el pasado 26 de junio en Badia del Vallès. Tras su debut, nuevos proyectos le aguardan como el último que ha compartido fechado para el próximo 13 de noviembre.

«El @teamsole_ presenta el 13 de noviembre!! Una nueva gala de boxeo profesional!! Noche mágica en Badia del Valles!! Nos vemos alli❤️ 19:00h #teamsole», rezaba la publicación que el joven compartió en redes sociales con la que invitaba a todos sus seguidores a pasarse por el evento.

PUBLICIDAD

Su difícil futuro profesional en televisión

La reaparición del joven en televisión tendrá que esperar ya que por el momento se desconocen proyectos del mundo audiovisual en los que esté metido. Cabe recordar que en una de sus últimas apariciones televisivas, el actor no dudó en desvelar su crítica situación económica. «Lo poco que gano va para Hacienda, otro poquito para mis deudas y el resto de lo poco que me queda para vivir«, aseguró en su momento. De hecho, no dudó en presentarse como candidato para concursar en un reality del estilo de ‘GH VIP’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD