Sale a la luz el triste e insospechado pasado de una concursante de ‘Insiders’ con Pedro García Aguado

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634979851316","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634979851334","premium_sources":[],"is_remix":false}

Estefanía, una de las concursantes de ‘Insiders’, participó en 2011 en ‘El Campamento’ de Cuatro, un programa para reconducir su vida que condujo García Aguado.

Netflix ha estrenado el pasado jueves una de sus principales apuestas en lo que a entretenimiento se refiere: ‘Insiders‘. El programa con el que la plataforma busca hacerse hueco en el género de los realities. En concreto, dicho espacio busca reunir a un buen número de concursantes en una casa para mostrar su convivencia sin que estos sepan que les están grabando.

Por ello, al final del reality, el programa presentado por Nawja Nimri coronará al «mejor concursante de realities». Entre los concursantes que aceptaron participar en el reto y que buscan su plaza como vencedores del mismo destaca Estefanía. Se trata de una joven de Valencia que en su carta de presentación aseguró ser estudiante y tener «un espíritu libre».

Asimismo, Estefanía dice de ella que es una joven transparente, cariñosa y justiciera. En cuanto a su relación sentimental, la joven entró con novio, aunque no ha descartado tener un affaire con otro concursante en la casa. Una concursante que con todos estos datos ha llamado la atención de los espectadores. De hecho, muchos han incidido en su pasado televisivo.

El triste pasado de Estefanía, como participante de ‘El campamento’

La joven ya participó en un programa de televisión, aunque en este caso de un corte mucho más diferente al actual. En concreto, fue una de las concursantes de ‘El campamento’. Un espacio presentado por Pedro García Aguado en el que, al estilo de ‘Hermano Mayor’, hacía de coach de Estefanía cuya problemática era tener «pánico» a sentirse sola.

Un miedo que arrastra desde que era un bebé cuando su padre le desveló que era adoptada: «Un día mi padre me dijo que ellos no eran mis padres, que era adoptada. Me sentía mal«. Precisamente esto le provocó una obsesión con la imagen y desestabilizó a Estefanía que hasta entonces mostraba un carácter agriado e irascible. Durante su paso por el programa, la joven fue capaz de afrontar sus problemas.

A pesar de eso, también protagonizó fuertes encontronazos con algunas de sus compañeras como Itxyar que le provocó hasta un ataque de ansiedad. Finalmente, Estefanía abandonó el espacio habiendo cumplido con sus objetivos: reconducir su vida y afianzar la relación con su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Pedro García Aguado pierde los papeles en ‘Supervivientes’ y da un giro brutal a su concurso