Ruby Rose denuncia los horrores que sufrió en el rodaje de ‘Batwoman’ fuera de cámaras

Ruby Rose
Ruby Rose

Ruby Rose abandonó ‘Batwoman’ en mayo de 2020 y, por fin, ha roto su silencio sobre la verdadera razón

Con la tercera temporada de ‘Batwoman’ recién estrenada en The CW, la actriz que protagonizara la serie en su primera tanda de episodios, Ruby Rose, ha decidido hablar por fin sobre los verdaderos motivos que la empujaron a abandonar la serie tan repentinamente. Aunque ‘Batwoman’ no entusiasmó a los críticos al principio, sí que muchos fans destacaron la actuación de Ruby Rose como Kate Kane. Sobre todo su implicación, rodando muchas de las escenas de acción ella misma.

Pero el problema de ese tipo de escenas es que puedes lesionarte fácilmente, que es lo que le ocurrió a Ruby, lesionándose gravemente la espalda, y por lo que tuvo que pasar por quirófano. Esa fue la razón ‘oficial’ que dio el estudio con Ruby abandonó la serie en mayo de 2020, para sorpresa de todos. Pero los medios se dieron prisa en extender el rumor de que la actriz era difícil, problemática en el rodaje y prepotente. Durante más de un año, se ha mantenido en silencio. Hasta ahora, que ha decidido hablar, vertiendo acusaciones gravísimas contra el estudio y miembros del equipo.

https://www.instagram.com/tv/CVGe3gGpS6a/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambiente peligroso y accidentes laborales

La actriz comienza hablando sobre su lesión de espalda, y enlaza diversos stories con su paso por el quirófano, donde vemos radiografías con el alcance de su lesión. Y de ahí, todo empieza a volverse más problemático. Acusa directamente a Peter Roth, uno de los ejecutivos de Warner, de forzar a la actriz a volver al rodaje solo días después de su paso por el quirófano e insiste en la poca seguridad que había en el rodaje.

«Una mujer quedó tetrapléjica y la acusaron a ella, diciendo que era su culpa por estar al teléfono. Tuvo que hacerse un GoFundMe porque CW no quiso ayudarla»

Acusa directamente a los responsables de las escenas de acción de momentos realmente peligrosos. En una de sus escenas, Ruby afirma que estuvo a punto de perder un ojo, y que en otro momento, uno de los especialistas sufrió quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo.

«Vimos cómo se le caía la piel de la cara y, sin terapia, sin siquiera un minuto para procesarlo, nos dijeron que teníamos que rodar una escena de sexo».

Abuso y machismo

Ruby Rose también carga contra uno de sus compañeros de rodaje: el actor Dougray Scott. Le acusa directamente de comportarse como un ególatra sin escrúpulos, gritando a sus compañeras en el set. Hasta llegó a herir a una de ellas, y afirma que era un abuso psicológico constante. Pero cuando ella protestó, el estudio no hizo nada por parar estos comportamientos tan reprobables.

«No volvería por ninguna cantidad de dinero. Ni siquiera aunque me pusieran una pistola en la cabeza… Pero no renuncié. Yo no me fui. Ellos arruinaron la serie«.

La actriz afirma que no volvería al rodaje nunca, que han destrozado el personaje de Kate Kane/Batwoman, y que lo siento en lo más profundo por sus fans. De hecho, para ellos también tiene unas palabras, ya que afirma que, si no atendió a la Comic-Con, fue porque desde el estudio no se lo permitieron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

DC Fandome series