Rosario Flores: «Es un orgullo que mucha gente que quiera ser artista pueda ver la docuserie ‘Lola'»

Rosario Flores Lola
Rosario Flores Lola

Movistar+ estrena este jueves, 28 de octubre la serie documental ‘Lola’, dedicada a Lola Flores con la presencia de grandes rostros de la música y sus hijas Lolita y Rosario Flores.

#0 de Movistar+ estrena este jueves 28 de octubre a las 22:00 horas, Lola‘, la serie documental que revisa la carrera y la vida de Lola Flores, una de las artistas españolas más recordadas y universales, a lo largo de cuatro episodios de 50 minutos de duración.

Israel del Santo se pone al frente de esta nueva apuesta de Movistar+ centrada en los grandes momentos de la vida de la mítica cantante. «Un homenaje a una mujer libre, fuerte, moderna y valiente, una mujer que se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España, una mujer que traspasó fronteras, generaciones y cuyo arte es inmortal», es la carta de presentación del proyecto.

Uno de los grandes atractivos de este proyecto es, sin duda, la participación de grandes artistas de la talla de Rosalía, C Tangana o Nathy Peluso, además de mostrar material inédito. Un repaso a la trayectoria de la mítica artista mediante 44 entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales. Sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores serán partícipes de la docuserie.

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «La gente que no conozca muy bien a mi madre aparte de como artista la va a conocer muchísimo más personalmente»
  • «Vamos a pasar por todas las etapas de su vida, desde que empezó hasta que se fue»
  • «Vais a conocer a esa Lola que tenía todos los dones, que era generosa, buena artista, un ser humano que luchaba por el arte, que se bebía la vida»
  • «Para mí es un orgullo que mucha gente que empieza ahora y que quiera ser artista pueda tener este documental y que se pueda inspirar en ese torbellino que era mi madre»
  • «Lola Flores era una bomba explosiva que desde el cielo lo mandaron a la tierra para iluminarnos a todos y para enseñarnos una lección de vida muy positiva»
  • «Vamos a hacer un descansito en ‘La Voz Kids’ porque llevo muchos años y ahora estoy con la gira y me voy a Norteamérica ahora»
  • «‘La voz’ y yo somos una familia maravillosa»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.