PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa López confiesa su dolorosa situación tras ‘Operación Triunfo’ y hace un encarecido ruego

Rosa López desvela una de sus dolorosas decisiones por necesidad, reflexiona sobre la dureza de ser artista independiente en España y se declara a su amor.

Rosa López ha roto su silencio y ha hablado abiertamente de cómo es su vida en estos momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque es bien sabido que ha pasado por varios altibajos tras su paso por ‘Operación Triunfo’, la cantante confiesa no estar en la cresta de la ola en el presente. Lamenta que ser un artista en España es algo muy duro y reconoce sus importantes problemas económicos.

PUBLICIDAD

Con mucha desazón por su actual situación, Rosa ha concedido una entrevista a ‘Semana’ en la que hace una petición muy firme a la industria: «A mí me gustaría sonar más en nuestras radios españolas». Eso y la falta de proyección de un tiempo a esta parte es lo que le ha dificultado cumplir un sueño que siempre ha tratado de perseguir: tener una casa propia en Madrid.

Sin embargo, por ahora todo eso se antoja muy complicado de conseguir y ha explicado a la revista que «vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio que compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca». Ese piso en el que vive actualmente se localiza en el norte de la capital, concretamente en el conocido Barrio del Pilar. Es su refugio desde hace varios años.

PUBLICIDAD

Además, López da cuenta de cómo han sido los debacles económicos a lo largo de su vida ahondando en que «yo tuve una casa, un BMW X5, un chale en Granda… Todo eso que conseguí lo tuve que vender en una época de mi vida». Una desesperada coyuntura que le llevó a deshacerse de lo que había alcanzado como resultado de su éxito en ‘Operación Triunfo’. Un éxito efímero.

No obstante, ella ha aprendido a vivir casi sin nada y con una filosofía completamente edificante. Por eso, pese a unas circunstancias nada sencillas de afrontar, Rosa López mantiene un punto de vista positivo y esperanzador. Yo siempre digo que, si me quedo aquí en pelotas, no me importaría porque sé que lo voy a solucionar», afirma en la citada publicación.

PUBLICIDAD

Pero no todo son sombras, pues en lo personal la cantante se encuentra en una época dorada. Hace un año se confirmó su relación con Iñaki García, policía de 44 años. «A mí lo de casarme siempre me ha dado igual, pero ahora me casaría en mi nueva casa que quiero encontrar en Madrid. Si me tengo que casar, me caso. Estoy muy enamorada y quiero una vida con él», se declara.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD