Rosa Benito da un baño de perplejidad por cómo recula sobre Rocío Carrasco y su docuserie

Rosa Benito ha salido en defensa de Rocío Carrasco durante su última intervención en ‘Ya es mediodía’, lo que ha sorprendido a muchos.

Los últimos acontecimientos en el clan Flores han copado el interés de la prensa del corazón durante los últimos días. Asimismo, han dilapidado las relaciones con parte de su entorno familiar como es el caso de Rosa Benito que, en su última intervención en ‘Ya es mediodía‘, demostraba estar más lejos que nunca de la postura defendida por Antonio David.

Así lo ha hecho saber cuando le ha preguntado Sonsoles Ónega por el asunto a tratar. En primer lugar, la propia noticia de la separación sentaba mal a Rosa Benito, aunque ésta ha estallado por las críticas del padre de Rocío Flores a los medios de comunicación. Sin embargo, sí que le agradeció el hecho de que concediese dichas declaraciones con la intención de proteger a su hija, Rocío Flores.

«David no es santo de mi devoción pero esta bajada a hablar con los medios me parece maravillosa. Pero no puede echarle la culpa a este año que ha habido de docuserie. Eso no sienta a señoras que han estado con él en un programa ni otra serie de cosas legales de problemas de Hacienda que han metido a Olga«, fueron las palabras de la tertuliana, reculando respecto a su posición tan crítica con el documental anteriormente.

Los reproches no han cesado ya que Rosa se ha envalentonado para seguir afeándole ciertos comportamientos como, en este caso, no salir en defensa de su amiga, Marta Riesco. «Cuando se estaba machacando a una compañera, tendría que haber salido y dado la cara por esta criatura que estaba sufriendo mucho. Lo ha hecho ahora y lo ha hecho por su hija«, aseguró.

Finalmente, Rosa le afeó a Antonio David la culpa que pretende cargar en los medios de su separación. «Él lo ha hecho por su hija. Rocío (Flores) tiene una liberación porque ha dado la cara y no tengo nada que decir porque él ha dado la respuesta. Si un matrimonio se separa es por ellos mismos, no tiene por qué echar la culpa a otras personas».

Un mensaje bastante similar al de Sonsoles Ónega. La propia presentadora se ha mojado para sentenciar diciendo: «Cuando haces eso durante 20 años, lo normal es esperar que haga lo mismoNo quiero entrar, pero no hay que echar la culpa a los demás. A lo mejor es que no le han hecho ninguna oferta para hablar pagado…«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito