Rodri Fuertes irrumpe en ‘Secret Story’, suelta la verdad de su ruptura con Adara y da que pensar

Tras su sonada ruptura el pasado verano, Adara y Rodrigo Fuertes podrían retomar su relación por la llamada que han vivido durante la cuarta gala de ‘Secret Story’.

Lleva solo una semana en la casa de ‘Secret Story‘ y Adara Molinero no ha dejado de copar infinidad de titulares. El último, a raíz de unas declaraciones que Adara ha comentado durante su encierro y que a punto estarían de provocar su reconciliación con Rodrigo Fuertes, su expareja. Cabe recordar que la pareja rompió definitivamente su relación tras los numerosos rumores en torno a una infidelidad de él.

Tal y como ha asegurado Jorge Javier Vázquez en directo, la concursante no ha dejado de pensar en su expareja. Así se ha podido ver en un vídeo emitido durante la última gala en el que Adara confesaba: «Estoy un poquito mal y me está superando un poco la situación. Me siento súper desubicada y sola. La gente que me sigue espera mucho de mí y siento mucha presión». Junto a sus compañeros, Adara también ha abordado su ruptura con Rodri: «Le quiero, pero me tengo que aguantar». Visiblemente emocionada, la concursante ha confesado: «Lo tuve que dejar, yo quería estar con él. Me da mucha rabia porque quiero y no se puede».

Antes de ello, Rodri ha participado en directo para animar a Adara: «He podido ver algunos vídeos de ella y lógicamente verla así no me hace bien. Todo lo que pueda ayudar para que lo disfrute lo voy a hacer. Una cosa no quita la otra». Asimismo, el que fuese pareja de la joven se ha explayado y desvelado los motivos de su ruptura: «Me quedo mal porque no te gusta nunca ver a alguien que quieres. Hay cosas en las que no nos entendemos, donde chocamos y no es que el uno no quiera al otro. Esta decisión la tomamos porque lo intentamos muchas veces y vimos que no salía, pero eso no quita que no nos queramos. Ha pasado mucho tiempo y es duro, muy duro».

Después de publicidad, Rodri permanecía al otro lado de la línea: «Todo lo que hemos vivido desde el principio ha sido muy intenso. Hemos vivido de todo. Lo hemos intentado, lo hemos intentado y por mucho que lo intentáramos nos hacíamos daño». En plató, Jorge confesaba: «A veces el amor no basta». Por tanto, Rodri ha desvelado: «Es difícil, es complicado. A mí no me ha pasado esto en la vida».

La llamada entre Adara y Rodri: «Aunque no estemos juntos, pienso muchísimo en ti»

Ante la situación de Adara, ‘Secret Story’ ha abierto una línea telefónica para Adara que ha recibido por sorpresa la llamada de Rodri. Visiblemente nerviosa, la concursante ha dicho que quería recibir la llamada de su madre. Sin embargo, al otro lado del teléfono, el que fuese su expareja le transmitía lo siguiente: «La llamada que tu madre prometió que iba a hacer todos los días la está haciendo. Está todo perfecto, está todo bien. No puedes estar mal, tienes que estar feliz, tienes que estar contenta. Te he conocido en un montón de momentos muy diferentes que la gente no te ha visto. Sé cómo eres y ojalá la gente pudiera ver esa Adara. No te mereces estar mal, no te mereces estar triste».

Acto seguido, Rodri le transmitía el cariño de todo su entorno, también el suyo: «Lo estás haciendo bien siendo como eres. Te dije que pasara lo que pasara iba a estar ahí». Como respuesta, la joven se ha disculpado por hablar de él en la casa. «No tienes que disculparte de hablar de mí. Desahógate lo que quieras», le ha contestado intentando tranquilizarla. «Aunque no estemos juntos, pienso muchísimo en ti y te quiero mucho, aunque esté así la situación. Te quiero muchísimo y sentía muchísima necesidad de decírtelo», respondía la joven entre lágrimas. Por su parte, Rodri le repetía incesantemente el apoyo que tiene la concursante.

Adara confiesa sus sentimientos por Rodri: «Me gustaría que conmigo fueran igual»

Tras la llamada, Jorge Javier ha podido hablar con la joven. «Nunca imaginé que iba a entrar, llamarme o lo que sea», ha confesado. Acto seguido, apuntaba: «Le quiero muchísimo, le amo con todo mi corazón, con todas mis fuerzas. Pero no puede ser y siento mucha rabia todos los días porque pienso por qué si quieres a una persona por qué no puede funcionar».

Envuelta en un mar de lágrimas, Adara explicaba el motivo de su ruptura: «Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida y yo quiero otras. No se puede forzar. Yo quiero construir una familia, tener un hijo y yo notaba como que él no estaba preparado». También ha tenido tiempo para lanzarle incluso una pulla: «Yo cuando quiero a alguien lo doy todo, no hay medias tintas y me gustaría que conmigo fueran igual«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez