Rocío Flores lleva a los tribunales a los dueños de ‘Sálvame’ y afecta así a Jorge Javier y Carlota Corredera

Rocío Flores
Rocío Flores

Los dueños de La Fábrica de la Tele (‘Sálvame’), Óscar Cornejo y Adrián Madrid, se sentarán en el banquillo debido a la demanda interpuesta por Rocío Flores tras la docuserie de Rocío Carrasco.

Nuevo movimiento judicial de la familia Flores contra ‘La Fábrica de la Tele’, productora de la serie documental de Rocío Carrasco. En esta ocasión no ha sido Antonio David, sino su hija Rocío Flores, quien sentará en el banquillo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de la también productora de ‘Sálvame’.

Fue en el mes de mayo, apenas unas semanas después de que su madre contara con todo lujo de detalles la agresión física que habría sufrido a manos de su hija cuando esta era menor de edad, cuando Rocío Flores interpuso una demanda por lo Penal a los dueños de ‘La Fábrica de la Tele’.

Lo hizo en el Juzgado de Instrucción Nº38 de Madrid por hacer pública la sentencia que ya le condenó como «autora responsable de un delito de maltrato habitual. De un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias» hacia su madre.

Hay que recordar que la ley obliga a que todas las sentencias condenatorias de menores queden en un registro de antecedentes penales bajo la protección del tribunal que las juzga. Esas sentencias jamás pueden hacerse públicas, con el único fin de proteger a los menores y así evitar que se les estigmatice socialmente y que interfiera en el desarrollo libre de su personalidad amparado por la Constitución.

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez declararán como testigos

En el momento de la supuesta agresión, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores era menor de edad, por lo que publicar dicha sentencia representa «una invasión a su intimidad personal y familiar». Por tal motivo, decidió recurrir a la Justicia. Y es esa Justicia la que ha decidido que Óscar Cornejo y Adrián Madrid declaren el próximo jueves 21 de octubre en los Juzgados de Plaza de Castilla en calidad de investigados. Una vista en la que se decidirá si se encuentran o no indicios de criminalidad tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Además, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez (directora de contenidos de La Fábrica de la Tele) también serán llamados a declarar, en este caso en calidad de testigos. Aunque todavía se desconoce cuándo lo harán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto