Rocío Flores la emprende contra ‘Viva La Vida’ con su firme decisión y estas son las consecuencias

Rocío Flores ha decidido demandar también a Raúl Prieto, el director de ‘Viva la vida’ por «invasión a su intimidad».

Parece que Rocío Flores quiere seguir el camino de su padre Antonio David Flores y no pasar ni una a los programas de Telecinco: ahora le toca a ‘Viva La Vida’. Tras interponer hace unos días una demanda a La fábrica de la tele y a sus productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo por “una invasión a su intimidad personal y familiar” al publicar la sentencia que la condenó por agredir a su madre; ahora ha decidido hacer lo mismo con otro de los programas de la cadena.

Según avanza La Razón, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha decidido demandar a Cuarzo Producciones, la productora de ‘Viva la vida’ por el mismo motivo. Y es que el espacio que conduce Emma García la tarde de los sábados y domingos también ha «publicado, difundido y revelado» dicha sentencia condenatoria. Cabe recordar que dicha sentencia condenaba a Rocío Flores como «autora responsable de un delito de maltrato habitual,; de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias».

Raúl Prieto tendrá que acudir al juicio este jueves

De este modo, Raúl Prieto, el director de ‘Viva la vida’ ha sido llamado a declarar como investigado; y deberá acudir este jueves 21 de octubre a las 10:00 horas en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid) junto a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los productores de ‘Sálvame’. En dicha vista, el juez decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad al publicar una sentencia de alguien que en aquel momento era menor.

Hay que recordar que dicha sentencia fue una de las pruebas que aportó Rocío Carrasco durante su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ al relatar el episodio que vivió con su hija en el año 2012 y tras el que acabó en el suelo. No obstante, esa sentencia ya había sido publicada anteriormente en Vanitatis coincidiendo con el paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2019’.

Habrá que esperar 48 horas para conocer cuál es el veredicto de su señoría. Por lo pronto, llama la atención que Rocío Flores continúe como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ habiendo llevado a juicio a dos de las productoras que trabajan para Mediaset con ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Joaquín Torres y Cristina Tárrega