Rocío Flores da la cantada con la pillada de Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ y no hay lugar a dudas

Rocío Flores ha dado la cara por primera vez en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha sido entrevistada en plató por Joaquín Prat.

«Por primera vez se sienta», empezaba diciendo Joaquín Prat nada más arrancar el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘. Efectivamente, Rocío Flores no había vuelto a aparecer en el magazine matinal de Telecinco tras anunciarse que Antonio David Flores y Olga Moreno han roto su matrimonio.

Sin embargo, tras unos días alejada de la pequeña pantalla hasta que pasara lo más crudo de la tormenta, se ha reincorporado este viernes en sus funciones de colaboradora del espacio. Y, de golpe, se ha encontrado con un demoledor vídeo en el que se resumía todo lo que se ha contado desde que saltara la noticia.

Y tras esa pieza recopilatoria de todo lo que ha pasado en estos últimos nueve años, llegaba el momento más incómodo de Rocío. Joaquín Prat le tenía que hacer varias preguntas. La primera estaba clara: «¿Es cierto que se han separado?». La cara de la joven era el espejo del alma y lo decía absolutamente todo.

«Me vais a perdonar, pero es una cosa que tienen que decir ellos. Yo voy a respetar la decisión que ellos tomen y me voy a mantener al margen», ha sido la primera y elocuente frase que ha contestado Ro Flores y con la que le ha sido pillada completamente. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Acto seguido, se derrumbaba en directo y casi al borde del llanto.

«A mi me me vas a perdonar, pero yo te tengo que preguntar», le respondía muy tajante Prat. «Sí, si lo he dicho, yo entiendo que me preguntéis, pero no voy a contestar», acertaba a verbalizar con la voz visiblemente quebrada. «¿Como están las cosas?», seguía indagando en cambio el presentador.

«Están. Que lo digan ellos», se limitaba a decir ella. «¿Por qué no se pronuncian?», insistía Joaquín. «No lo se, que lo digan ellos», se reafirmaba Flores. «Se ha dicho que les ha pillado con el pie cambiado, que es un punto de inflexión. ¿Dónde esta tu padre, en el domicilio conyugal?», era otra de las preguntas con las que le abordaba el periodista.

«Está en casa, claro, obviamente», respondía con un sospechoso nerviosismo la hija de Antonio David y Rocío Carrasco para añadir: «que sea él el que tenga que decir lo que tenga que decir. Creo que no me corresponde hablar a mi, que sean ellos que tomen las decisiones que tengan que tomar». Otra contestación que lo decía todo.

«¿Detrás de tu emoción hay algo más?», quería interesarse Joaquín. «No, lo que pasa es que me veo sometida a una presión constante. Yo no tengo que pronunciarme de nada que ellos no digan, yo respeto las decisiones que ellos tomen», ha subrayado; al tiempo que ha lamentado que no está siendo el mejor momento para la familia «desde hace un año».

«¿Ha afectado a la pareja lo de este año?», le repreguntaba el comunicador. «Puede ser, sí», decía ella, lo que venía a dejar a las clara que efectivamente hay, al menos, un deterioro en el matrimonio. A continuación, lo que sí ha querido dejar claro Rocío Flores a Joaquín Prat es que «independientemente de lo que pase con un matrimonio vamos a ser una familia ante todo siempre». La frase tampoco deja lugar a dudas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'