El controvertido lugar al que Rocío Carrasco lleva el rodaje de su nueva docuserie abre un cisma

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Las grabaciones de ‘En el nombre de Rocío’ se iniciaron la pasada semana en el Museo de Rocío Jurado, en Chipiona

Telecinco ya ha puesto en marcha la nueva docuserie de Rocío Carrasco: ‘En el nombre de Rocío’. El formato de Mediaset, que servirá de continuación a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que hablará de la familia de Rocío Jurado, lleva grabándose dos semanas como confirmó la propia protagonista del programa. El equipo de La Fábrica de la Tele se ha desplazado hasta Chipiona, escenario principal de la docuserie como ya pudimos ver en su impactante promo.

La hija de «la más grande» lleva ya una semana en el pueblo gaditano trabajando en su nuevo proyecto, que contará con una localización de rodaje clave: el Museo de Rocío Jurado. Así lo ha anunciado La Razón, y es que recordemos que el museo, que aún no está abierto al público, ha sido un motivo público de enfrentamiento entre la familia Mohedano. Por lo tanto, parece ser más que evidente que Rocío Carrasco tratará este asunto en el formato de Mediaset.

Gloria Camila ha demandado a Rocío Carrasco

Todo parece indicar que la buena relación de Carrasco con el alcalde de la localidad, que le mostró su apoyo públicamente, habría facilitado que el Ayuntamiento le cediera las instalaciones para grabar. Es tal la magnitud de trabajo dentro del museo que el citado medio habla del «nuevo cuartel general de la productora». Asimismo, habla de la postura contraria de la asociación en honor a Rocío Jurado, de la que Gloria Camila es presidenta.

Era de esperar esta postura de Gloria Camila, que ha demandado a Rocío Carrasco por esta nueva docuserie. Así ha sido después de que Carrasco anunciara que el formato contará con unos supuestos manuscritos que conservaba de su madre y que han permanecido ocultos y custodiados hasta la fecha. La demanda ha sido admitida a trámite y se hace extensible a La Fábrica de la Tele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'