Rocío Carrasco habla alto y claro sobre si habrá segunda parte de su docuserie tras el órdago de Gloria Camila

Rocío Carrasco ha hablado con ‘Sálvame’ sobre la supuesta demanda de Gloria Camila y si se ha paralizado la segunda parte de su docuserie

El pasado jueves 7 de septiembre, Rocío Carrasco reaparecía públicamente, muy sonriente y feliz, para disfrutar del desfile callejero de Palomo Spain. Lo hizo sin su marido, Fidel Albiac, pero acompañada de muy buenos amigos, como Boris Izaguirre o Raquel Sánchez Silva.

La hija de Rocío Jurado no quiso contestar a las preguntas de los reporteros allí congregados sobre la supuesta demanda que su hermana Gloria Camila ha interpuesto contra ella. Pero sí que dio unas declaraciones a Kike Calleja, que se han emitido este viernes en ‘Sálvame’.

«La semana que viene empezamos a grabar. En ‘En el nombre de Rocío’ hablaremos de Rocío Mohedano, de la familiar, la prima… Una persona tan grande y tan maravillosa. Nunca se sabe todo de ella. Estoy muy satisfecha con la parte que hemos hecho y la que vamos a hacer», ha asegurado sobre su docuserie, que está previsto que se estrene próximamente, desmintiendo así los rumores sobre su suspensión por problemas judiciales.

Carrasco sobre la demanda de su hermana: «Demasiados nervios veo»

Kike Calleja no ha desaprovechado la ocasión para preguntarle por la demanda interpuesta por su hermana. Y la respuesta de Rocío Carrasco no ha podido ser más contundente: «Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada… De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo».

Y es que los nervios en la familia Mohedano son más que evidentes ante la inminente emisión de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco. Hace unos días conocíamos la noticia de que Gloria Camila habría emprendido acciones legales contra su hermana con el fin de frenar la difusión de las reflexiones más personales de su madre.

Pese a esto, Rocío está muy tranquila. «Mi único deseo es seguir estando bien y llegar a ponerme bien del todo», ha sentenciado frente al reportero de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Kike Calleja y Ángel Cristo junior