Risto Mejide vivirá algo que no se imagina en ‘Got Talent’ sobre ‘Operación Triunfo’

Risto Mejide se reencontrará este viernes en ‘Got Talent’ con Alba Lucía, quien fuera concursante de ‘OT 2009’ y que probó suerte también en ‘La Voz’.

Telecinco emitirá este viernes la sexta gala de audiciones de la séptima edición de ‘Got Talent España‘. Una gala en la que Risto Mejide se reencontrará con una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ trece años después. Tal y como se puede ver en el adelanto que ya emite la cadena, el juez se volverá a ver las caras con Alba Lucía, ex-concursante de ‘OT 2009’.

La murciana fue la benjamina de ‘OT 2009’ y terminó siendo la novena expulsada de la edición que ganó Mario Álvarez. En la academia coincidió con otros compañeros como Samuel Cuenda, Jon Allende, Patrizia Navarro o Ángel Capel, entre otros.

Tras su paso por ‘OT 2009’, Alba Lucía volvió a probar suerte años después en la segunda edición de ‘La Voz’ en Telecinco donde volvió a coincidir con Jesús Vázquez. En aquel momento, la murciana se quedó a las puertas de la gran final formando parte del equipo de David Bisbal.

Ahora, trece años después, se vuelve a poner frente a Risto Mejide en Got Talent. «¿Qué está pasando?», se escucha decir al publicista y presentador de ‘Todo es mentira’ en el avance emitido por Telecinco. «Un flash, un flashback», le dice ella. «¿Sí verdad?», reconoce después él.

Alba Lucía, ex-concursante de ‘OT 2009’ se reencuentra con Risto en ‘Got Talent’

Más allá de este reencuentro, por el plató de ‘Got Talent’ pasarán un mentalista que dejará atónitos a los jueces; Un africano llegado a Bilbao en 2007, amante del deporte rural, dispuesto a batir un récord transportando dos txingas que pesan 226 kilos; un peluquero que retrata a uno de los miembros en un corte de pelo.

Los miembros de DalecandELA, una asociación creada para visibilizar la ELA y apoyar a los que padecen esta enfermedad, que acuden para interpretar un tema propio, serán también otros de los concursantes de la noche. Una velada en la que además Dani Martínez y Risto Mejide concederán su Pase de Oro en pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide