Raquel del Rosario se lleva Twitter por delante al salvar la vida a su hijo a puñetazos contra un puma

La cantante Raquel del Rosario ha explicado que salvó la vida a su hijo tras ser atacado por un puma, y ha mostrado las heridas de su cuerpo

Raquel del Rosario se ha convertido en una auténtica heroína tras conseguir salvar a su hijo, de cinco años, del brutal ataque de un puma. Afortunadamente, la valentía de la cantante evitó que el susto acabara en tragedia.

Según ha explicado la artista a través de sus redes sociales, todo ocurrió el pasado 26 de agosto en su casa de California. «Siempre he dicho en tono de broma que un día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto. ‘Unos milímetros más y no lo hubiese logrado’, fueron las palabras del doctor. Supe entonces que su ángel no se había ido, estuvo ahí, sosteniendo esos milímetros que separaban la vida de la muerte», comienza diciendo Raquel del Rosario en su perfil de Instagram.

«‘Mami, voy al árbol a buscar fruta’, me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima», continua la canaria el espeluznante relato.

«Mi corazón se rompió por completo», asegura Raquel de Rosario tras el momento vivido

«Pedro (su pareja y padre de sus dos hijos) apareció en ese momento, al igual que un segundo puma, logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital. Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me habían invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo. Si alguien me hubiese dicho en ese momento viendo su estado que , tres días después saldría corriendo del hospital jamás lo hubiese creído. ‘Mami, ya no voy a volver a por fruta para que no se enfade el tigre’, me dijo después de dejarle un recipiente con agua en la puerta a modo de disculpa. Sin palabras», prosigue la ex vocalista de ‘El sueño de Morfeo’.

Además también explica lo que ha supuesto para ella esta terrible experiencia: «Estas semanas hemos ido transitando ese dolor, sintiéndolo y aceptándolo, sin huir de él. Refugiándonos una vez más en la naturaleza, impredecible como un animal salvaje o la erupción de un volcán, pero sanadora y mágica a la vez. La vida nos habla a través de acontecimientos que muchas veces escapan a nuestra compresión, que nos invitan a soltar el control, nos sitúan en el ahora y nos recuerdan que nuestros hijos son un precioso préstamo de la vida, que su alma tiene su propio plan ante el que solo podemos otorgar amor y dedicación», concluye Raquel del Rosario.

https://www.instagram.com/p/CVIhf-vlNhJ/

Multitud de reacciones en Twitter a la valentía de Raquel del Rosario

El espeluznante relato de Raquel del Rosario ha causado estupor entre los usuarios de Twitter, quienes no han dudado en aplaudir su valentía ante tal situación.

https://twitter.com/jon1979/status/1450022273805598720

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Recordamos los 10 últimos años de España en Eurovisión
Las confesiones de Raquel del Rosario tras el fracaso de Eurovisión…