Ramón García sorprende al describir a Pedro Sánchez: una sonrisa y 10 palabras para decir todo

Ramón García ha lanzado un recado a Pedro Sánchez en ‘En compañía’ por la subida de la luz de los últimos meses.

El alto precio de la luz sigue preocupando a muchos españoles que ven como no llegan a final de mes y el recibo de la electricidad no para de aumentar. Un tema del que se lleva hablando mucho en los últimos meses y que sin duda es uno de los quebraderos de cabeza del Gobierno.

Este jueves, ‘En compañía‘, el programa que presenta Ramón García en Castilla La Mancha-Media se ha hecho eco de la última subida. «Hoy aquí y en toda España prácticamente hay seis grados menos que ayer a la misma hora. Y he dicho yo joer pues la manta, bolsa de agua caliente porque al precio que se está poniendo la luz, pues vamos a tirar de lo de siempre», empezaba bromeando el presentador tapado con una manta y con una bolsa de agua caliente en la mano.

«Nos va a tocar sacar la manta, la bolsa de agua caliente, bueno cualquier remedio es bueno porque atención etse año ahorrar en la calefacción es más importante que nunca», sostenía después su compañera Gloria Santoro. «Dicen que vamos a pagar, no sé si esto está bien, 854 euros más al año por familia, 71 euros más al mes de media por el aumento del precio de los carburantes y de la luz», informaba la copresentadora.

Las diez palabras de Ramón García: «Se iba descojonando el tío, normal él no paga ahí»

Era entonces cuando Ramón García lanzaba un recado a los políticos y a Pedro Sánchez. «Y luego los políticos dicen que todo va fenomenal. Hoy he visto al Presidente riéndose de oreja a oreja en una reunión y además para hablar de esto«, empezaba diciendo el presentador sobre el presidente del Gobierno.

«Y se iba descojonando el tío. Y digo yo pero vamos a ver 854 euros más y se va riendo. Bueno claro él como no paga ahí, lo tiene todo pagado», soltaba Ramonchu. «En fin, esto hay que mirarlo. Que haya un español que me sepa explicar esta subida de la luz. Yo creo que no lo saben explicar ni los políticos. Pero a final de mes tacataca Honorato, esto nos lo van a clavar y esto no nos lo van a devolver», terminaba quejándose el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'