Ramón García recibe el mayor corte que se recuerda en directo y lo que ocurre es mejor verlo

Ramón García ha estallado contra un hombre tras asegurar que «él no ve la tele» al recibir la llamada para regalarle el jamón de ‘En compañía’.

Hace unos días, Ramón García volvía a protagonizar un momentazo durante su programa ‘En compañía‘ en Castilla La-Mancha Media al intentar entregar el jamón. Y es que el presentador recibió el corte del marido de una espectadora al decir que se tenían que ir a un funeral.

Este lunes, el presentador y su compañera Gloria Santoro han vuelto a vivir un momento épico al llamar a otro teléfono para entregar el jamón del programa. En esta ocasión, el hombre se mostraba incrédulo de que el que le estuviera llamando fuera el presentador vasco y le decía que estaba en el trabajo.

«Hola buenas tardes, disculpa que te moleste», le empezaba saludando Ramonchu. «Soy Ramón García, te llamo del programa de televisión ‘En compañía’ de Castilla La Mancha-Media y te presento a mi compañera Gloria Santoro», apuntaba entonces el presentador mientras su compañera le daba las buenas tardes al hombre.

«¿Qué tal está?», le preguntaba entonces Ramón. «Ni tú eres Ramón García ni la otra es tal pero bueno», le soltaba entonces el hombre provocando la risa del público. «Pues fíjate que a mí me gustaría decirte que somos otros por tener otra personalidad pero somos el auténtico Ramón y la auténtica Gloria», contestaba la copresentadora.

Mientras Ramón le invitaba a poner la tele para descubrir que eran ellos. «Si pones la tele nos verás», le decía. «Bueno si, yo estoy en el trabajo oye», les contestaba el hombre de Tinajas (Cuenca). «Ay te estamos molestando entonces nada», bromeaba el presentador a la par que Gloria Santoro pedía «perdón, perdón».

«Igual la mierda…»: Ramontxu no se calla ante el exabrupto de un espectador

Pero quizás lo que no se esperaban es lo que les iba a soltar después el hombre al decir que «yo no veo la tele». Un comentario que indignaba (y mucho) a Ramón García. «Entonces por qué nos da bola», se quejaba Gloria poniendo un gesto de no entender nada. «A mi la gente esta que dice yo no veo la tele con desprecio me da un coraje. Yo no veo la tele como si lo que hiciesemos aquí fuese una mierda, pues igual la mierda la hace usted caballero», le contestaba cabreado Ramón García.

«Un poquito de educación, que menos, que aquí vive y trabaja mucha gente de esto. Y encima hacemos un programa que ayuda a los demás. Yo no sé en que trabaja usted ni me interesa», terminaba diciendo el presentador antes de seguir con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García