‘¿Quién quiere ser millonario?’ prepara ya su regreso a Antena 3 con su versión original

Antena 3 ha iniciado esta semana las grabaciones de la nueva edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con concursantes anónimos.

Tras celebrar el 20 aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?‘ con una serie de especiales en prime time protagonizados por ex-concursantes míticos de concursos y apostar también por una temporada con famosos; el concurso regresa ahora a Antena 3 con su versión original en la que los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató e intentarán llevarse el premio del programa.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo. Y al igual que las dos últimas temporadas será Juanra Bonet el maestro de ceremonias y el encargado de hacer las preguntas a los concursantes para que se lleven el millón de euros.

El programa producido por Warner Bros. ITVP España ha comenzado esta semana las grabaciones tras cerrar la pasada temporada con una media de más de 2,1 millones de espectadores, siendo uno de los formatos de mayor éxito del curso.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Una vida menos en Canarias