¿Quién participará en el maratón especial de 24 horas de ‘Operación Triunfo’ por sus 20 años?

Con motivo de su vigésimo aniversario, el programa ha anunciado un maratón especial de 24 horas que contará con Rosa López y Gisela, entre otros.

‘Operación Triunfo’ ya ultima los detalles de su especial 20 aniversario. A pesar de no estar en antena, la productora prepara un maratón 24 horas que contará con la participación de numerosos concursantes que han tocado la gloria gracias a su participación en este formato. Cabe recordar que, tal y como anunció Getsmusic, el homenaje se llevará a cabo el próximo 22 de octubre. 

En dicho especial participarán numerosos concursantes de los que ya sabemos 19 nombres que han sido confirmados por la productora. El homenaje pretende reunir a un nutrido grupo de concursantes que representarán a cada una de las ediciones que el programa tiene a sus espaldas. De hecho de su primera temporada serán tres los concursantes que aparecerán en el homenaje. 

‘Operación Triunfo’ anuncia los primeros nombres de su especial 20 aniversario

Tal y como se ha confirmado hasta el momento, Rosa López, la primera ganadora del programa, Gisela y Natalia Rodríguez formarán parte del programa. A ellas se le sumarán nombres de artistas tan reconocidos como los de María Sarmiento, África Adalia y Noelia Franco (OT 2018). Por su parte, de la última edición emitida hasta la fecha destacan Nia Correia y Jesús Rendón. 

Los anteriormente mencionados no serán los únicos que formarán parte del especial. Hay que tener en cuenta a Nika y Joan Tena, de OT 2002. También al vencedor de la edición del año 2003, Vicente Seguí. Asimismo, también hay que tener en cuenta a Guillermo Martín y Lidia Reyes (OT 2005), Lorena Gómez (ganadora en 2006), Manu Castellano (OT 2008). Por su parte, Mario Álvarez y Sylvia Parejo vendrán a representar la edición del 2009 y Mario Jefferson y Moneiba harán lo propio con la última edición emitida en Telecinco, OT 2011. 

Aunque son pocos los confirmados hasta el momento, desde la organización aseguran que conforme pasen los días se irán confirmando más nombres. «Ya sabéis que estáis todos invitados y vamos llamando poco a poco, pero sois 180 e intentamos ir lo más rápido posible», comunicaron a través de sus redes sociales. 

Así sera el maratón de ‘Operación Triunfo’ 

Además de los concursantes confirmados, también se ha podido saber la mecánica que seguirá el programa en su cuenta de YouTube. Tal y como apuntaron, comenzará el próximo 22 de octubre a las 20:30. Durante 24 horas, Noemí Galera se hará cargo de rememorar los mejores momentos. Al mismo tiempo, se emitirán imágenes inéditas que harán las delicias de los seguidores del mítico espacio musical. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos