¿Quién es Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa en Telecinco que se relaciona con Antonio David?

‘Sálvame’ señaló a Marta Riesco sin decir su nombre como uno de los posibles motivos de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno.

Este miércoles la revista Lecturas sacaba en portada y en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Una ruptura que se había previsto hace tiempo pero que justo ahora ha pillado a muchos por sorpresa. Han sido 20 años de relación que ahora terminan justo cuando Antonio David se encuentra en el ojo del huracán tras su despido de ‘Sálvame’ y todo lo que se ha comentado a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco.

A diferencia de lo que hicieron con el especial de Olga Moreno tras su victoria en ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’ abrió este miércoles el programa con la noticia del día y centró buena parte del programa en analizarla. Lejos de quedarse ahí, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez dejó caer que uno de los posibles motivos que habrían motivado a la ruptura es la relación especial que tenía Antonio David con una trabajadora de Mediaset.

Durante el programa, se fueron dando pistas de quién podría ser esa trabajadora. Sin embargo, ‘Sálvame’ prefirió no dar su nombre quizás para no entrar en guerra con ‘El programa de Ana Rosa’, pues se trata de una reportera del programa de las mañanas. Así, el público ató cabos y todo hace indicar que se trata de Marta Riesco.

La trayectoria de Marta Riesco y sus relaciones con famosos

¿Pero quién es Marta Riesco? Se trata de una reportera de 34 años de ‘El programa de Ana Rosa’ que ya ha sido noticia en numerosas ocasiones por sus amistades con famosos como Isa Pantoja o la propia Rocío Flores. Más allá de su trabajo como reportera, Marta es una amante de las redes sociales y cuenta con más de 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero Marta Riesco debutó en televisión de forma muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados a día de hoy. Y es que en el año 2006 fue elegida como Miss Segovia. Una elección a dedo después de haber sido rechazada como Miss Madrid. Por aquellas, la joven se presentaba como cantante y estudiante de derecho.

Su paso por Miss España fue corto pues fue eliminada en el primer corte. Sin embargo, donde si llegó a colocarse como finalista fue en ‘Miss Fea’, el concurso que realizaba por entonces ‘Aquí hay tomate’ para elegir a las misses más feas que se presentaban al certamen de belleza.

Años después, Marta Riesco quiso probar suerte en el mundo de la música y se presentó a la preselección para representar a España en Eurovisión 2010. Lo hizo con la banda musical femenina I-Legal de la que se presentaba como la voz cantante. Fue el año en que el elegido final fue Daniel Diges con su ‘Algo pequeñito’.

En 2014, Marta Riesco empezó a ocupar los titulares de la prensa por su relación con el futbolista del Real Madrid, Karim Benzemá. Según publicó El Mundo, la periodista habría conocido al delantero merengue gracias a su trabajo como redactora de ‘Jugones’ y ‘El chiringuito’.

En los últimos años, Marta Riesco ha formado parte del equipo de reporteros del club social de ‘El programa de Ana Rosa’. Y antes de ser relacionada con Antonio David, Marta ya se convirtió en noticia en el año 2019 cuando formó parte de la polémica fiesta que se organizó en Nochevieja en Cantora. Así, tal y como desveló Kiko Rivera aquella noche se practicó sexo lésbico en un sofá de Cantora y una de las protagonistas habría sido Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’