«¿Qué le pasa a Pilar Rubio?»: Descolocados todos por cómo se le vio en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio, que ha reaparecido en ‘El Hormiguero’ para colaborar en su sección, ha despertado el desconcierto de los seguidores del programa.

El Hormiguero‘ ha arrancado semana con David Bustamante como principal invitado. No obstante, el programa presentado por Pablo Motos también ha recibido la visita de Pilar Rubio. Una aparición que le ha convertido a la colaboradora en el blanco de todas las críticas debido a su comportamiento durante su sección en la que ha hablado de tendencias.

En un momento determinado de la entrevista, la colaboradora ha entrado en el plató con un look geométrico muy acorde con el tema que venía a exponer: la moda de estampado geométrico. En concreto, la mujer de Sergio Ramos vestía un traje de chaqueta y pantalón a juego que ha decidido acompañar con unas botas. Un look que, a pesar de lo rompedor que es, no ha sido lo más comentado.

Conforme la tertuliana iba desarrollando su papel en el espacio, los espectadores han ido fijándose en el habla de la también presentadora. Al parecer, la entonación de Pilar era bastante diferente a lo que acostumbra. Asimismo, Pilar parecía sentirse nerviosa ya que muchos espectadores incidieron en lo mucho que repitió muletillas como: «A ver».

A pesar de que en plató no se comentó nada ni se hizo ningún tipo de broma sobre la situación de Pilar; en redes comenzaron a circular los rumores y comentarios sobre el aspecto de Rubio. Mientras que unos apuntan a un cambio estético, otros aseguran que la colaboradora podría haber pasado por el dentista y que sería de los efectos de la anestesia.

Sin embargo, la doctora Patricia Bratos, ortodoncista y cofundadora de Ferrus & Bratos, se ha puesto en contacto con El Televisero para compartir su visión de lo que le podía estar pasando a la modelo. «Lo normal es que los efectos de la anestesia dental duren alrededor de 3 horas y media. Poco a poco, el paciente irá recuperando la sensibilidad y movilidad por completo. Debido a que para el tratamiento de ortodoncia no se requiere anestesia, no creo que la presentadora se encuentre bajo los efectos de la anestesia dental, a no ser que se haya sometido a algún tratamiento de caries», nos explica.

«Sin embargo, esto sería bastante raro ya que la fase de saneamiento siempre se realiza antes de comenzar con la ortodoncia», añade para concluir que «lo más probable es que se haya sometido a algún otro tipo de retoque estético en el labio, posiblemente relleno de labios.» Lo cierto es que las elucubraciones han sido imparables y las redes se han llenado de reacciones como estas:

https://twitter.com/josepenadesag/status/1450196202130231305?s=21
https://twitter.com/mary67237132/status/1450196414211006465?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'