«Que le expulsen…»: Miki Nadal sorprende con esta amenaza a Juanma Castaño tras su repesca en ‘MasterChef Celebrity’

Miki Nadal Zapeando Juanma Castaño
Miki Nadal Zapeando Juanma Castaño

El colaborador fue el repescado de ‘MasterChef Celebrity 6’

Miki Nadal ha valorado en ‘Zapeando‘ su repesca de ‘MasterChef Celebrity 6’ y ha vuelto a hablar de Juanma Castaño. El humorista fue repescado este lunes 25 de octubre en la séptima gala del talent culinario de TVE donde se expulsó a Victoria Abril. Tras la repesca, Nadal pudo reencontrarse con Juanma Castaño, con el que ha protagonizado varios piques durante todo el programa.

Como ya es habitual, desde ‘Zapeando’ decidieron comentar el programa de La 1. Sus compañeros de laSexta le pusieron como Juanma Castaño se rio de él al ponerle su nombre a uno de los peores platos del programa. «No me emocioné cuando me dedicó eso. ¿Tú te emocionarías si te dedico algo cuando voy al baño? Fue el peor plató de la edición, ¡y le puso mi nombre! Yo si fuera él le hubiera puesto ‘así hago yo las cosas’. Era horrorosamente fea esa tarta, un desastre», ha reaccionado.

«Verle temeroso de que pudiera quedarme fue una delicia. Él estaba confiado en mis pocas posibilidades de ser repescado. Eso sí, luego pasó lo que pasó. Se ha reído mucho de mí en la semana que no he estado, por eso ahora quiero enviarle un mensaje desde aquí, en modo Hannibal Lécter: ¿oyes gritar a los corderos? Ve encendiendo el horno que hoy toca lechazo. ¡Vas a flipar!«, seguía Nadal hablando de su repesca.

Y para acabar Miki Nadal desvelaba en ‘Zapeando’ que su único objetivo es que Juanma Castaño se vaya antes que él: «Sienta muy bien volver, sobre todo por esta rivalidad. La verdad que tenemos una relación de amor odio. Saber que él estaba tan feliz cuando me habían eliminado, y ver su cara cuando he sido repescado… Es una sensación que no os puedo ni describir». 

«Mi misión en esta vida es que le expulsen antes que a mí, ¡creo que he nacido solo para esto! Lo de ’90 minuti’ no era nada comparado con lo que le va a pasar aquí. Voy a verle siempre hay abajo, en el barro… sé que va a pasar», terminó diciendo en un claro aviso a su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'