PUBLICIDAD
ActualidadViral

«Qué barbaridad»: Nadie da crédito con lo que ha hecho Silvia Intxaurrondo en TVE al hablar del volcán

Los espectadores se han echado encima de ‘La hora de La 1’ por lo que Silvia Intxaurrondo hizo en directo al hablar sobre el volcán de La Palma

Este jueves 30 de septiembre, los espectadores de ‘La Hora de La 1’ se quedaban de piedra al ver lo que su presentadora, Silvia Intxaurrondo hacía en directo mientras hablaba sobre la erupción volcánica de La Palma.

PUBLICIDAD

La periodista llevaba en la mano una zapatilla infantil que se había quedado solidificada después de que la lava pasase por encima. Entre risas, comentaba: «Lo que tienes en la mesa qué es, una zapatilla o una piedra. Miren como suena. Eso muy zapatilla no es. O es parte zapatilla pero parte otra cosa. ¿Esto es una roca o una zapatilla?».

A lo que la directora del Instituto Geológico y Minero, Ana María Alonso Zarza respondió: «Ahora mismo es una roca». “En origen era una zapatilla de un niño, ¿no?”, preguntaba la presentadora en tono humorístico. «Es una zapatilla petrificada, convertida en roca», ha explicado la experta.

PUBLICIDAD

Unos comentarios que, por las risas y el tono de la conversación, han indignado a los usuarios de Twitter, quienes han pedido «respeto» a la hora de informar sobre un tema tan serio. Y es que no hay que olvidar que centenares de familias de los pueblos aledaños al volcán lo han perdido todo.

Aluvión de críticas por la forma de informar sobre la noticia: «No entiendo las risas»

«No entiendo las risas, hay familias que han tenido que salir corriendo por el volcán. Tengamos un poco de corazón», ha dicho el exporto en televisión Borja Terán en su perfil de Twitter.

PUBLICIDAD

Estas son solo algunas del aluvión de críticas que ha recibido el programa matinal de TVE

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD