Primeras imágenes de la docuserie de Omar Montes, que ya tiene fecha de estreno

Amazon Prime Video lanza ‘El principito es Omar Montes’, la docuserie sobre el cantante el próximo 12 de noviembre.

Omar Montes no para. El cantante es uno de los concursantes de la segunda edición de ‘El desafío‘ que está pendiente de estrenarse en Antena 3. En la cadena de Atresmedia será también el asesor de uno de los coaches de la próxima edición de ‘La Voz Senior’.

Mientras que para Mediaset ha grabado la docuserie ‘El principito es Omar Montes’, acaba de fichar como jurado de la segunda edición de ‘Idol Kids’ en sustitución de Isabel Pantoja y podría tener hasta su propio programa de entrevistas. Precisamente, la docuserie ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Vieo. La plataforma ha desvelado hoy el tráiler oficial y la fecha de estreno de la docuserie de cuatro episodios que seguirá al cantante español en un viaje de autodescubrimiento. Su estreno será el próximo viernes 12 de noviembre.

Así es ‘El principito es Omar Montes’

‘El Principito es Omar Montes‘ es una serie documental que seguirá la última etapa de la vida del intérprete español y mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera. Una estética inconfundible, un talento innato para hacer cantar y bailar a millones de seguidores con su música y una singular personalidad por todos conocida configuran el fenómeno Omar Montes, el cantante español que ha conquistado todas las listas de ventas. Sin embargo, bajo el manto de su enorme popularidad se esconde un chico de barrio con una vida difícil y una historia de superación.

A lo largo de sus cuatro capítulos, la docuserie realizará un apasionante viaje de autodescubrimiento por los momentos y lugares que han marcado su historia. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro? Éstas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en ‘El Principito es Omar Montes’, una docuserie en la que el artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional.

‘El Principito es Omar Montes’ está producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Group, contará con entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares, un seguimiento del día a día del artista, imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de diversos episodios de su pasado que permitirán que el espectador conozca a la persona que habita bajo el personaje de Omar Montes, el cantante español más escuchado en España en 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'