Pol Badía emplea esta indigesta palabra para retratar a Adara y cómo es fuera de ‘Secret Story’

Pol Badía ha hablado por primera vez de su tormentosa relación con Adara Molinero: «Con ella tuve ansiedad por primera vez»

Pol Badía saltó a la fama tras su entrada en ‘Gran Hermano 17‘, donde además de vivir una gran experiencia, encontró el amor junto a Adara Molinero. Sin embargo, su relación no era tan idílica como nos habían hecho creer. Ahora, cinco años después, el catatán ha concedido una entrevista a Outdoor donde se sincera, por primera vez, sobre el ‘infierno’ que pasó junto a la madrileña, así como el motivo real de su ruptura.

Pol reconoce que su paso por ‘GH 17’ le «marcó muchísimo. Me conocí a mí mismo y maduré. Nunca olvidaré las mariposas que sentí cuando entré en la casa». A buen seguro, tampoco podrá olvidar la primera vez que vio a Adara Molinero, su compañera de convivencia. Así lo recuerda él: «La primera vez que la vi dije ‘qué chica tan guapa’. Y, siéndote sincero, ella no era el prototipo de mujer con el que yo había estado hasta entonces».

«Horrible»: La palabra que usa para describir cómo es convivir con Adara

«Fue un flechazo», admite. «Yo la buscaba por la casa para ver qué hacía y hablar con ella. Y me di cuenta que sentía algo más cuando me molestaba verla hablar con Rodrigo. En esos momentos, pensaba que ella no buscaba lo mismo que yo», confiesa Pol Badía.

Respecto a si, como algunos apuntan, Adara comenzó una relación con él para dar celos a Rodrigo, el catalán lo tiene claro: «A día de hoy, creo que no comenzó un noviazgo conmigo para dar celos a Rodrigo. Estoy seguro de que sí tuvieron una atracción física al principio, pero eran muy diferentes en cuanto a valores y personalidad. No compartían cosas imprescindibles para tener algo más. Conmigo era distinto. Yo creo que con el paso del tiempo vio que éramos compatibles y nos enamoramos. Sino no hubiéramos seguido la relación una vez fuera. Por eso no me afecta los que dicen que fui su segundo plato».

Pol no tiene buenos momentos de su convivencia con Adara, sino más bien todo lo contrario. «La convivencia fue horrible. No había día en el que no hubiéramos discutido. Se enfadaba por todo. Por si miraba a una chica en la calle, por si seguía a alguien en Instagram e incluso por si me quitaba la camiseta en algún bolo. No podía hacer nada», recuerda el ex gran hermano.

Además, asegura que la actual concursante de ‘Secret Story’ «siempre quería tener la razón. Y he llegado a pedirle perdón, sin sentirlo, por cosas que no debía para que me dirigiera la palabra».

Sobre el motivo de su ruptura, Pol Badía explica que «Adara Molinero y yo no tenemos nada que ver. Somos totalmente diferentes. Hicimos todo muy rápido. Al poco tiempo de salir de ‘GH’, que aún no estaba consolidada la relación, nos fuimos a vivir juntos. Yo soy un chico que me gusta tener mi espacio y mi intimidad. Adara es todo lo contrario. Le gusta hacer todos los planes en pareja».

«Por primera vez tuve ansiedad cuando estuve con Adara»

«Incluso le comenté de irme de Erasmus y me dijo que si me iba ella lo hacía conmigo. Por primera vez tuve ansiedad cuando estaba con Adara. Por eso rompimos. Fue un cúmulo de cosas que hizo que cada uno tomara su camino». asegura el joven.

No quiere calificar a Adara como «buena o mala persona», pero sí que asegura que es una mujer que «carece de autocrítica y que se cree que siempre tiene razón. Además, no se deja ayudar».

Dos años después de su tormentosa ruptura, ambos se reencontraron en ‘GH VIP 7’, edición que ella acabó ganando. Durante el reencuentro Pol reconoce estar «algo nervioso porque no sabía ni cómo iba a reaccionar yo mismo. Nuestro reencuentro iba a ser en la misma casa en las que nos conocimos. Y la verdad es que fue muy bonito. Cuando la vi me di cuenta que era una etapa superada y fuimos amigos, recordamos buenos momentos allí y no tuvimos mal rollo. Incluso yo apoyaba a Gianmarco para que estuviera con ella. Luego, cuando salimos me bloqueó como siempre y ahí terminó todo».

Su relación con Maestro Joao: «Le tengo mucho cariño»

La otra polémica relación de Pol Badía fue con el Maestro Joao. Hay quien les acusó de hacer un montaje y no creerse este noviazgo. Cuando el vidente concursaba en ‘GH VIP’ Pol se enteró desde el plató que su chico estaba con otro hombre. «Entré con el objetivo de que me diera explicaciones. Tuvimos una discusión y me erizo de pensarlo ya que sentí una mezcla de rabia y emoción cuando lo vi. Me vine abajo y lloré», recuerda el catalán.

«Muchos me preguntan si me enamoré más de Adara o de Joao. Pero son amores distintos. Con ella tenía 22 años, sentía atracción física, era mi primera pareja y estábamos en un entorno que propició que aquello ocurriera ya que nos veíamos las 24 horas del día. A Joao le conocí de una manera totalmente diferente y he vivido grandes momentos con él», explica Pol Badía, comparando ambas relaciones.

A diferencia de con Adara, con Joao sí mantiene una «muy buena relación. Le tengo mucho cariño. Sé que en el momento que lo necesite estará ahí y yo para él lo mismo. Me alegro mucho que ahora esté feliz y enamorado de su novio». Y acaba con una pullita para la concursante de ‘Secret Story’: «No todas las relaciones terminan como la de Adara que bloque a todo el mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'