PUBLICIDAD
Realitys y programas

Pilar Yuste pone a medio Telecinco patas arriba al confesar lo que confiesa de este líder político

Pilar Yuste ha sacado a relucir en ‘Sobreviviré’, el programa de Mediaset que se emite en Mitele Plus, qué líder político le gusta.

Pilar Yuste, una de las managers de famosos más mediáticas y además colaboradora de ‘Sobreviviré’, el programa que presenta Nagore Robles en Mtmad ha sacado a relucir en dicho espacio sus fantasías sexuales.

PUBLICIDAD

Además, ha descrito a su hombre ideal: “Que sea culto y que le interese la política”. Nagore ha querido saber hacia qué tipo de política, si derecha, izquierda o centro. Pero la colaboradora lo tiene claro: “Hacia el poder”.

Sin embargo Yuste ha ido más allá, y le ha lanzado una declaración de amor al mismísimo presidente del Gobierno: “Me pone Pedro Sánchez”, reconocía sin reparos ante la estupefacción de la presentadora del programa.

PUBLICIDAD

La representante incluso se ha atrevido a mandarle un mensaje al líder del Ejecutivo por si en un futuro acude a Mediaset. “Hola Pedro, a ver qué día tenemos tú y yo un privadito y hablamos. Hablamos de muchas cosas. ¿De acuerdo?”, ha dicho Pilar Yuste mirando a cámara.

Nagore Robles se ha comprometido al día que acuda Sánchez a ‘El programa de Ana Rosa’ plantarse en el plató y ponerle el mensaje de su colaboradora. ¿Qué tendrá que decir el Presidente a esta ‘proposición indecente’?

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD