Piden la expulsión de Lucía Pariente en ‘Secret Story’ ante lo que ha hecho: «No debería permitirse»

Los fans de Adara, Luca y Cristina piden la expulsión de Lucía Pariente recopilando las píldoras que ha lanzado contra ellos en ‘Secret Story’.

Lucía Pariente se encuentra en el ojo del huracán por su actitud en ‘Secret Story’. La madre de Alba Carrillo es una de las tres nominadas de la semana junto a Adara Molinero e Isabel Rábago. Algo que los detractores de Lucía están aprovechando para pedir su expulsión a través de un vídeo recopilando imágenes donde su imagen está quedando por los suelos.

Y es que sin duda, Lucía Pariente ha sido una de las concursantes que más se ha mojado dentro de ‘La casa de los secretos’ y que más presente ha estado en todos los conflictos. Fue una de las primeras en tener enfrentamientos con el trío que formaban Miguel Firgenti, Luca Onestini y Cristina Porta. Y últimamente también ha tenido problemas tanto con Adara Molinero como con Isabel Rábago.

Precisamente, las descalificaciones que ha tenido hacia algunos de sus compañeros son las culpables de que haya dos hashtag que hayan empezado a colarse entre las tendencias: #ExpulsionALucia y #ExpulsionLuciaSS. Pero en el vídeo que se está viralizando para pedir esa expulsión el próximo jueves se ve todos los insultos que ha dirigido Lucía hacia el trío que forman Luca, Cristina y Adara.

En ese sentido, se ven comentarios haciendo alusión a que «Adara se olvida de que tiene un hijo» o lo que «se ha tenido que comer» Cristina para llegar a donde ha llegado. «Cristina tiene la carrera de periodismo porque la ha pagado» y además llama «necio» a Luca Onestini o «tiene peor la lengua que el pie» en alusión a Cristina Porta.

Unos comentarios que no aparecen después en ninguna de las galas ni debates que emite Telecinco a lo largo de la semana, quizás por las graves acusaciones que lanza. Así, uno de los que no ha dudado en cuestionar la actitud de Lucía es el propio Miguel Frigenti después de que la semana pasada sellara la pipa de la paz con Alba Carrillo con un beso delante de todos. «Los comentarios que está haciendo Lucía sobre Cristina, Adara y Luca son imperdonables, pura maldad. Se está retratando pero bien«, escribe el tercer expulsado del reality.

https://twitter.com/Nekarya1/status/1450025921923137538 https://twitter.com/CrisPortaFans/status/1450121608606191625

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

·