Piden el apagón de ‘Secret Story’ y denuncian «favoritismo»: «Ya basta de manipulaciones»

Los espectadores de ‘Secret Story’ estallan contra el programa por llevar a Sofía Cristo al plató y por favoritismo hacia el grupo mayoritario.

Desde su estreno el pasado 9 de septiembre, ‘Secret Story’, el reality de Telecinco se sitúa cada día en lo más alto de los trending topic con el seguimiento diario del canal 24 horas. Por si fuera poco, los martes, jueves y domingos, los días que se emiten galas y debates el programa también consigue situarse entre lo más comentado con el hashtag oficial así como con los nombres de muchos de sus concursantes.

Sin embargo, este lunes algunos seguidores del reality han optado por repetir la estrategia que ya se consiguió con la última edición de ‘GH VIP’ y es colar entre los TT además del hashtag oficial otro en el que se promueve un apagón al programa.

¿El motivo? Por un lado, muchos espectadores consideran que el programa está siendo muy hipócrita al haber expulsado de forma disciplinaria a Sofía Cristo tras la agresión a Miguel Frigenti y a la vez le esté permitiendo ir a los platós como si fuera una expulsada más solo por ser hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo y haber hablado además del abuso sexual que sufrió de pequeña.

Por otro lado, muchos fans de Cristina y Luca Onestini consideran que el programa tiene «favoritismo» por el resto del grupo al no emitir algunos vídeos en la gala como el que se captó en el 24 horas con Lucía Pariente hablando de pactos con el resto para conseguir que salieran nominados los tres (Cristina, Miguel Frigenti y Luca).

«Me parece vergonzoso que estuviera Sofía en el debate, y que se riera de que @MiguelFrigenti haya sido expulsado el tercero, cuando eso es mucho más digno, que el haber sido expulsada disciplinariamente por agresión», escribe un usuario siendo uno de los comentarios más repetidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

·