Paz Padilla manda un contundente mensaje harta de las muchas críticas que recibe

Paz Padilla visitaba ‘Los teloneros’ y no dudaba en sentenciar a Twitter tras las últimas polémicas que ha protagonizado con numerosas críticas.

Los teloneros‘ sigue invitando a rostros ligados a ‘Sálvame’ a su programa. Tras el paso de Laura Fa, que no dudó en señalar a Lydia Lozano y su vinculación con Vox, y de Kiko Matamoros; este jueves ha sido el turno de Paz Padilla. La presentadora ha hablado de su libro ‘El humor de mi vida’ y de su adaptación al teatro.

Durante la entrevista con Antonio Castelo y Miguel Lago también han estado Marisol Galdón y Carmen Lomana. Esta última ha aprovechado para recordar que Paz fue la primera que la entrevistó en TV en Canal Sur y que ella tenía la sensación de que Paz era «una mujer muy frágil y muy insegura». «¿Yo, perdón?», se quedaba pasmada Paz al no verse reflejada en esa definición.

«Soy la persona menos insegura del mundo porque me da igual lo que opinen los demás», le decía entonces Paz a Lomana. Era ahí cuando Marisol Galdón aprovechaba para preguntarle como llevaba las críticas que suele recibir en redes sociales pues últimamente son muchos los que han pedido su despido por su actitud con la muerte. «¿Y cuándo te pegan caña ahí en las redes?», le preguntaba la periodista.

«Sabes lo que pasa que a palabras necias, oídos sordos», respondía la andaluza. «Yo pienso que solo te puede hacer daño quien quiere hacerte daño y quien tu permitas que te haga daño. Y luego si es una persona que no me conoce… Yo siempre pienso ay esta persona, vivir 24 horas con él mismo debe de ser duro», añadía Paz dejando claro que no le afecta lo que digan de ella.

Tras ello, Castelo opinaba que «si leyésemos los mensajes con la voz de la persona que lo está escribiendo sería todo muy diferente». Justo entonces, Paz aprovechaba para dictar sentencia a Twitter. «Yo siempre digo que Twitter es una mierda y seguiré diciéndolo siempre, una verdadera mierda», decía sin reparos. «Ay no por favor, a mi me ha ayudado muchísimo», defendía entonces Galdón. «Pues pa ti, pero para mí me parece lo más desastroso del mundo», incidía Paz.

«Insultar no es libertad de expresión»

Lejos de quedarse ahí, Paz iba más allá asegurando que «solo hay haters, gente que odia a todo el mundo, nada bueno funciona». Unas palabras que hacían que tanto Galdón como Lomana entraran en comba y dijeran que eso «no es verdad». «Yo lo que veo no hay nada bueno. La gente se esconde detrás de un nick. Tu puedes insultar y agredir cuando eso es un delito y me parece que hacen apología de una delincuencia que agrede mucho a la gente joven. Me parece que debería haber filtro», opinaba la presentadora.

«Pero hay libertad de expresión», le reprochaba Marisol Galdón. «Eso no es libertad de expresión, insultar es insulto, agresión, amenaza. Yo he puesto muchas denuncias pero aquí no pasa nada. Libertad de expresión es decir oye tu trabajo no me gusta, pero insultar no es libertad de expresión», proseguía defendiendo Paz. «Yo la opinión del público me gusta, la escucho, pero no la crítica furibunda y esas noticias falsas que tergiversan los titulares no», zanjaba Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·