«Payaso»: Un malentendido con Alonso Caparrós en ‘Secret Story’ desata una oleada de indignación

Alonso Caparrós recibió un aluvión de críticas por un chascarrillo que los espectadores no oyeron bien en ‘Secret Story’, creyendo que se dirigía a Adara.

Los seguidores de ‘Secret Story’, se han cebado con Alonso Caparrós este domingo 24 de octubre por una polémica broma que, supuestamente, habría hecho sobre Adara Molinero. Aunque el colaborador ha explicado su comentario, no ha podido evitar la oleada de críticas contra él en redes sociales.

En medio de un silencio sepulcral en plató, Miguel Frigenti musitó lo «fea» que había estado esa broma. Mientras que en el resto del plató se escuchaba revuelo por lo que acababa de decir Alonso Caparrós. Estaban hablando sobre el comportamiento de Cynthia en el concurso cuando, al final de su discurso, el colaborador de ‘Sálvame’ dijo algo de muy mal gusto.

«Cynthia está más perdida que Adara en el día del padre», soltó, sin pensar ni por un momento la que se le venía encima. Y es que a los espectadores, y más concretamente a los seguidores de Adara, no les ha sentado nada bien esa supuesta broma. Máxime cuando la joven acababa de sufrir un ataque de ansiedad en directo debido al mensaje enviado por Lucía Pariente en el que recordaba sin venir a cuento el distanciamiento de Adara con su padre.

Tas una pausa publicitaria, Carlos Sobera dio paso a Caparrós, quien se vio obligado a explicarse ante la audiencia. «Ha habido un malentendido, primero aquí en plató y después en las redes con el público, cuando he dicho una frase. Yo he dicho: ‘Está más perdida que Adán en el día del padre’, que es una frase muy utilizada. La gente ha entendido, ‘está más perdida que Adara'».

Aluvión de críticas a Caparrós en redes sociales

Una aclaración que no ha terminado de convencer a los usuarios de Twitter. Ya que, aunque el programa volvió a emitir el instante en el que Caparrós soltaba la polémica frase, muchos siguen escuchando ‘Adara’ y no ‘Adán’.

Estas son solo algunas de las críticas contra el colaborador en Twitter:

https://twitter.com/_Lunattime/status/1452406335727935496
https://twitter.com/lari_poppins/status/1452406785873268736

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'