Paloma García-Pelayo se atreve con esta definición sin cortapisas de Antonio David que dará que hablar

La tertuliana de ‘El programa de Ana Rosa’, Paloma García-Pelayo, se ha mojado alto y claro sobre la ruptura o no de Antonio David Flores y Olga Moreno.

La supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno mantiene a todos en vilo ante el silencio sepulcral de los implicados y frente a las voces colaterales que, en cambio, apuntan a que esa ruptura no es real y que siguen juntos. ¿Qué hay de veraz entonces en la información de Lecturas? ‘El programa de Ana Rosa‘ ha continuado indagando y colaboradores como Paloma García-Pelayo han aportado información, así como su visión de todo este entramado.

«Yo entiendo que es la primera vez que Antonio David no ha manejado los tiempos y se le adelanta una publicación. Igual da un paso atrás», comenzaba diciendo la periodista. Que a continuación ha soltado una frase demoledora al referirse así a la relación conyugal de el ex Guardia Civil y la diseñadora: «Son más una empresa que un matrimonio. Lo que sí tengo claro es que probablemente Antonio David se pretenda victimizar y vender un ‘me habéis destrozado el matrimonio'».

«Son más una empresa que un matrimonio. Lo que sí tengo claro es que probablemente Antonio David se pretenda victimizar y vender un ‘me habéis destrozado el matrimonio'»

Acto seguido, se han planteado varias teorías en plató que expliquen el inusual silencio de la pareja y el por qué no han optado por pronunciarse vía comunicado ante tanto revuelo. Alessandro Lequio ha lanzado la suya: «Yo creo que lo han hecho para añadir más chicha para la demanda contra la productora (La Fabrica de la Tele)». Por su parte, Joaquín Prat ha hipotizado con que «o bien es un pacto de silencio por proteger a sus familiares o bien no lo hacen porque hay un camino hacia la reconciliación».

Además, Lequio sigue empeñado en que la noticia no es cierta porque hay cosas que no encajan en este puzzle. En primer lugar, el buen semblante con el que se les ve todos los afectados para lo dramáticos que acostumbran a ser. En segundo, por las imágenes que se han publicado de David y Olga en un tablao flamenco el pasado 9 de octubre. Y por último, porque Antonio David lleva todo el fin de semana encerrado en casa con la andaluza y eso «tira por tierra la teoría de la separación inmediata».

«Todo es posible. Es el matrimonio quién decide. Lo que pasa es que en el momento en el que fastidian a terceras personas qué menos que salir al ruedo y dar explicaciones. Ha habido daños colaterales», replicaba de nuevo García-Pelayo aludiendo claramente a Marta Riesco. La reportera del programa matinal de Telecinco está en boca de todos y ha sido señalada por programas de la propia cadena como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’.

«La separación existía como tal, había tiempo de no convivencia, pero ha sido cordial. Sin embargo, ni está provocada por un hecho concreto ni mucho menos por una persona concreta. Quiero añadir que se da información de dar un tipo de trato por unas imágenes… Yo hasta donde sé no hay ningún material ni fotografías. No es la primera vez que un medio de adelanta a él y él no obtiene beneficios. Es una noticia que solamente incumbe a la vida privada de él», ha proseguido muy rotunda.

Con esas palabras, la tertuliana se estaba refiriendo al presunto trueque que Carlota Corredera deslizó en ‘Sálvame’. La presentadora dijo que al programa había llegado información de un posible pacto de David con la publicación para frenar la existencia de unas imágenes comprometidas en Málaga a cambio de facilitar información de su estado sentimental.

Finalmente, Paloma García-Pelayo ha rematado así: «Es bastante obvio que no quieren decir nada, pero me gustaría recordar unas palabras que Antonio David dijo cuando aún trabajaba en ‘Sálvame’ y estaba el autobús con todas las mujeres que decían haber estado con él. ‘Mi relación con mi mujer no es la misma. El mismo reconocía que había ya cierto problema en el matrimonio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»