Pablo Díaz reaparece y dice muy claramente lo que piensa de Roberto Leal tras ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz Roberto Leal
Pablo Díaz Roberto Leal

El concursante ha entrado en directo en el programa de Antena 3 para dar la enhorabuena a su amigo

Pablo Díaz ha reaparecido en televisión de la mano de ‘Espejo Público‘ para mandar un mensaje a Roberto Leal. El que fuera concursante de ‘Pasapalabra’ ha querido felicitar a Leal en directo tras conseguir el Premio Ondas 2021 al mejor presentador. Ambos mantienen una muy buena relación después de que Díaz se dejara la piel en ‘Pasapalabra’ hasta llevarse los 1.828.000 euros del bote del programa.

«No hay persona que se lo merezca más. No solo es un profesional como la copa de un pino, porque no sabéis lo difícil que es presentar ‘Pasapalabra’. Además, tiene un corazón gigante y podéis dar fe de que tiene una humanidad increíble y hace sentir genial a quien está a su lado», ha empezado diciendo el joven mientras se veía a un Roberto Leal cada vez más agradecido y emocionado.

Entonces Roberto Leal ha destacado que Pablo Díaz «fue uno de los primeros» en felicitarle ayer tras darse a conocer el fallo del jurado. Asimismo, cree que este premio no es solo suyo: «Lo que te dije te lo digo delante de todo el mundo. Al final es un premio a mejor presentador, pero es al presentador de ‘Pasapalabra’. Hubiese sido imposible sin la apuesta de la cadena, sin vuestra ayuda, sin la tuya, particularmente, que hemos pasado un año juntos, y de todos los compañeros».

También se ha pronunciado sobre qué es lo primero que ha hecho tras conocer que ganaba el premio. «Mi primer pensamiento fue para mi padre, que falleció hace dos años. Me da pena que se esté perdiendo cosas que le están pasando a su hijo», explica, aunque añade: «Afortunadamente tengo a mi madre, familia y amigos para que lo disfruten».

Roberto Leal también reflexionó en ‘Espejo Público’ sobre la naturalidad con la que él presenta. «Se premia algo que es innato. Estamos en tiempos en los que la gente compra al que ve humano, al que si tiene que llorar, llora, al que si tiene que reír, ríe, al que si se equivoca no tiene que pedir perdón, porque no estamos salvando vidas, sino entreteniendo. No es un don. No sabría hacerlo de otra manera«, explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.