Pablo Casado será entrevistado en TVE por Carlos Franganillo en el ‘Telediario’

El presidente del PP, Pablo Casado, visitará el lunes, 4 de octubre el plató de TVE para charlar con Carlos Franganillo de toda la actualidad.

Si hace unas semanas, Pedro Sánchez abría la temporada concediendo una entrevista a Carlos Franganillo en el Palacio de La Moncloa; el próximo lunes será Pablo Casado el que visite el plató del ‘Telediario 2‘ para ser entrevistado por el presentador.

La entrevista, en la que se abordará toda la actualidad política y social, se podrá seguir a través de La 1, Canal 24 horas, Radio 5, RTVE.es y RTVE Play. Durante la charla, el líder de la oposición abordará la última hora sobre la erupción del volcán de La Palma, la situación del coronavirus, entre otros temas.

De este modo, Pablo Casado regresa a TVE un año después de plantar a ‘La Hora de La 1’ cuando iba a ser entrevistado por Mónica López y sus tertulianos. Tres días antes de su visita, el Partido Popular canceló la entrevista y decidió mandar a la entonces portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo en su lugar.

No obstante, Casado ya visitó el ‘Telediario 2’ para ser entrevistado por Carlos Franganillo a principios de 2020, pocas semanas antes de desatarse la crisis del coronavirus y de decretarse el estado de alarma y el confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Almudena Ariza en Jerusalén.