Pablo Carbonell deja con esta cara a Fran Rivera al destapar su adicción a las drogas: «Me he puesto de todo»

Pablo Carbonell Fran Rivera
Pablo Carbonell Fran Rivera

Pablo Carbonell se ha confesado más sincero que nunca frente a Fran Rivera en ‘Espejo Público’

Pablo Carbonell ha concedido una entrevista a Fran Rivera en ‘Espejo Público‘. En la entrevista ambos han hablado de temas tan delicados como la muerte de un familiar o incluso de drogas. Han empezado hablando de la muerte prematura de Carmina Ordoñez, madre de Rivera. «Yo perdí a mis padres hace dos días, prácticamente, y tú los perdiste muy joven. Y eso tiene un peso muy fuerte», le indica el también cantante al torero. 

«Me sorprende que me puedas hablar de tu madre (Carmina Ordóñez), porque ella debería estar aquí. Tu padre también, pero tu padre bailaba con la muerte. Tu madre no», ha valorado el actor. En este punto, Fran decide puntualizar. «Bueno, también», responde el torero. «Pero no se lo esperaba», vuelve a decir Carbonell.

«No se lo esperaba nadie, pero tú sabes perfectamente que las drogas son muy malas y que, en la casa que entran, la destrozan. Tú lo has vivido en primerísima persona», ha añadido entonces Fran. «Yo he sido un drogadicto, me he puesto de todo», confiesa el actor, que argumenta: «Me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio. Si lo hiciera drogado, tú y yo no estábamos hablando».

«Hace mucho que no me drogo, pero lo hacía después (del trabajo), pero nunca antes o durante», ha añadido Pablo Carbonell a Fran Rivera. Profundizando en ese asunto, Carbonell ha asegurado que «se pierde mucho tiempo en la droga. Ir yo a buscarla, con los dedos de la mano, te las puedo contar. Si hay, vale; si no, pues a otra cosa». Ante esto, pide precaución: «Hay que tener cuidado. Tienes que saber que tu mundo va a variar y lo importante es que tienes que saber que, cuando te acuestes y te levantes, siempre tienes que ser siempre la misma persona».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Rivera se calienta con Jorge Javier y dispara esta seria advertencia: «No voy a permitir»
Julián Contreras desentraña este veto orquestado por Fran Rivera en ‘De Viernes’

Archivado en

·