Omar Montes y Ana Mena fichan por Telecinco para este inesperado programa

Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela compondrán el jurado de ‘Idol Kids’ tras ser renovado por una segunda edición en Telecinco.

Telecinco confirmaba hace unas semanas la renovación oficial de ‘Idol Kids‘ por una nueva temporada. Lo hacía al abrir el casting para concursantes entre 7 y 15 años y al lanzar su primera promo oficial de este talent show producido por Fremantle.

En su primera edición, presentada por Jesús Vázquez, contó con el fichaje estrella de Isabel Pantoja. La tonadillera debutaba en un programa de estas características y lo hizo junto a Edurne y Carlos Jean. No obstante, los resultados no fueron los esperados.

Eso sí, el formato consiguió estabilizarse en su franja y alcanzar el liderazgo algunas de las semanas durante su emisión. Motivo por el cual en la cadena de Mediaset habrían decidido darle una nueva oportunidad, pero con un lavado de cara sustancial.

Así las cosas, esta temporada, que ya está en marcha y que llegará previsiblemente para el primer semestre de 2022, contará con un equipo de jueces completamente renovado. Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los integrantes de la mesa, según avanza Yotele.

Con todo, y ahora que se ha confeccionado el jurado, en Fremantle se encuentran trabajando para adoptar otros cambios -también posibles en la mecánica del concurso- con el claro objetivo de dar un importante empujón al formato.

Para inscribirse en el casting, se informa de que es necesario tener fotos actuales, hacer un vídeo de presentación y mandar cinco vídeos cantando una canción diferente en cada uno de no más de dos minutos de duración y un último vídeo haciendo lo propio a capella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · ·