Ojo a lo que el público no ve de ‘Socialité’ con María Patiño cuando apagan las cámaras

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

Con motivo de la celebración de los 500 programas de ‘Socialité’, su presentadora María Patiño ha mostrado imágenes nunca vistas del trabajo en la redacción. 

Cada vez cuesta más que un programa de televisión supere las 500 emisiones en antena. Sin embargo, ‘Socialité‘ acumula ha superado dicha cifra de emisiones en los fines de semana de Telecinco. Una cifra que enorgullece al equipo del espacio con María Patiño a la cabeza y es que la presentadora se mostró más feliz que nunca delante de las cámaras.

La periodista no dudó en dedicarles a sus compañeros unas emotivas palabras en las que ponía en valor la valía y el esfuerzo de cada uno de ellos. La presentadora se siente cada día más feliz ante las cámaras hasta el punto de que ha descorchado una botella antes de empezar con el programa. Asimismo, ha decidido que los espectadores que escogen cada fin de semana ver su programa puedan saber cómo se prepara el espacio.

Por ello, María Patiño ha compartido unas imágenes en las que se puede ver cómo es el día a día en la redacción, así como se ha podido también ver cómo es el programa por dentro. Cabe recordar que tanto la redacción como el plató de ‘Socialité’ no se encuentran en Telecinco, sino en las inmediaciones, concretamente en la sede de La Fábrica de la tele en Madrid.

En las imágenes se pueden ver rincones muy reconocibles de la redacción debido a las múltiples conexiones que María Patiño realiza con dicha estancia. Además, los rostros que aparecen en el vídeo son más que conocidos por los seguidores del espacio debido al hueco en pantalla que copan. De hecho, se puede reconocer a periodistas como Giovanna González o Javier de Hoyos.

‘Socialité’: el pilar de los fines de semana en Telecinco

Desde que ‘Socialité’ llegó a los fines de semana de Telecinco, el espacio se ha convertido en la tabla de salvación en lo que a audiencias se refiere para el canal. Cabe destacar que los días festivos al igual que los sábados y domingos no son días especialmente buenos para la cadena de Fuencarral en audiencias. Sin embargo, la llegada del programa del corazón supuso un auténtico revulsivo.

No obstante, es necesario recordar los duros comienzos del programa en la cadena ya que en un primer momento estuvo presentado por Nuria Marín y Nando Escribano. Sin embargo, el espacio apenas llegaba al doble dígito de share. Por ello, decidieron poner a María Patiño al frente. Un cambio que poco a poco fue dando sus frutos puesto que lidera ininterrumpidamente la actual temporada con cuotas que rozan el 17% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

·