«No puede ser cierto»: ‘Sálvame’ se corona (y de qué forma) con lo que se pudo ver en la pantalla

‘Sálvame’ ha hecho un guiño a la exitosa serie ‘El juego del Calamar’ disfrazando a Alonso Caparrós como uno de sus personajes.

No hay duda de que ‘El juego del calamar‘ es el fenómeno del momento. Con millones de visualizaciones en Netflix, la serie ocupa además todos los retos de Internet y en la calle no se habla de otra cosa. La fiebre por la ficción coreana ha llegado hasta ‘Sálvame’, que han querido aprovecharse del tirón y han estrenado una nueva sección: ‘El juego que acaba mal’.

Presentada por Alonso Caparrós, en esta sección hay un informa en profundidad sobre un tema candente de la actualidad. Este martes 26 de octubre, el colaborador se ha enfundado en el traje de la ficción para hablar de la familia de Antonio David Flores.

El característico chándal verde con el número 101 ha completado el decorado de plató donde la muñeca del juego ‘luz verde, luz roja’ protagonizaba una balanza con las opciones «compensa» o «no compensa».

Una sección muy aplaudida por los usuarios de Twitter: «Son únicos»

En Twitter esta iniciativa de ‘Sálvame’ ha sido muy aplaudida por la mayoría de los espectadores, que han resaltado su capacidad para reinventarse y ser creativos al filo de la actualidad.

https://twitter.com/Laury87223876/status/1453043648287944709
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1453051543952019468

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
el juego del calamar