«No hombre, no»: La más que singular vuelta de Gonzo a La Sexta con ‘Salvados’

‘Salvados’ ya ha está totalmente preparado para su vuelta a la laSexta, aunque en el vídeo promocional Fernando Gonzo sufre una divertida confusión

Este domingo 3 de octubre, ‘Lo de Évole‘ ha regresado con su nueva temporada a La Sexta. Y, de paso, ‘Salvados’ ha aprovechado la ocasión para lanzar la primera promo con la vuelta de Gonzo. Un spot muy singular.

En el vídeo publicado en las redes sociales, se puede ver al presentador preparándose para ir en bicicleta. Se depila las piernas con cera (y con dolor incluido), se pone los guantes, el mono, el casco y sale de casa.

De fondo, con la música de ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi, Gonzo sale a la calle, estira, se sube a la bici, pedalea, se le sale la cadena, la arregla en mitad de una carretera y se seca el sudor mientras continúa la carrera.

«Le dijimos que se preparase para La Vuelta… no lo entendió. Vuelve ‘Salvados’”, aparece en unos rótulos sobreimpresionados al final del vídeo. Acompañados de un “Vuelve Salvados, muy pronto».

Una pieza de lo más peculiar que se está compartiendo bastante y que ya acumula varios miles de reproducciones. En estos momentos, alcanza las 30.000 y subiendo. Lo ha conseguido en tan solo unas horas.

A los pocos minutos de que a través de la cuenta oficial de Twitter de ‘Salvados’ se difundiera ese hilarante vídeo promocional, Gonzo ha reaccionado con un irónico «vaya cabrones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar

Archivado en

· · ·