PUBLICIDAD
ActualidadViral

No es un montaje: El disparatado fallo geográfico de la CBS estadounidense con el volcán de La Palma

CBS La Palma

La cadena estadounidense CBS colocó la zona afectada por la erupción volcánica de La Palma en la Región de Murcia en uno de sus informativos

La erupción volcánica en la Palma está trascendiendo más allá de nuestras fronteras. Medios de comunicación de todo el mundo están siguiendo con mucha atención todo cuanto ocurre en la isla canaria. Entre ellos, la cadena estadounidense CBS, que en las últimas horas ha sido noticia por cometer un error garrafal en uno de sus informativos al confundir la isla de La Palma con la diputación de La Palma, situada en Cartagena (Murcia).

PUBLICIDAD

Durante la emisión, este pasado fin de semana el canal estadounidense, cuyas audiencias se cuentan por millones de personas, situó la isla canaria en la región murciana de apenas 3.820 habitantes.

El error fue muy criticado en redes sociales, por donde corrió como la pólvora. Aunque hay que decir que solo un día antes sí colocó correctamente La Palma en uno de sus informativos matinales. Tras darse cuenta del error, y después de que el vídeo ya se hubiera viralizado, la cadena rectificó y ubicó correctamente La Palma en el lugar que le corresponde, dentro de Canarias.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD