«Ni puta idea»: Sandra Barneda detiene ‘El debate de la Tentaciones’ ante la agarrada de Suso y Manuel

El debate de ‘La Última Tentación’ ha vivido un nuevo enfrentamiento entre Manuel y Suso en el que Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir

La primera edición de ‘La Última Tentación‘ avanza y los concursantes van dejándose ver por el plató de Sandra Barneda para aclarar sus cuentas pendientes. Si Fani o Isaac acudieron al debate para enfrentarse a los colaboradores tras sus nuevas infidelidades, ahora ha sido el turno de Manuel González. Aunque no participe en el reality como miembro de una pareja protagonista, su acercamiento con Andrea y con Lucía han puesto al gaditano en el foco.

La presencia de Manuel en Villa Playa ha causado estragos en la convivencia. En un primer momento, su acercamiento con Andrea hacía que la catalana cayese en la tentación, traicionando así a Roberto. Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando González se convertía en el principal apoyo de Lucía tras descubrir que Isaac le había sido infiel con Bela. A pesar de lo ocurrido en ‘La Isla de las Tentaciones‘, la expareja ha conseguido superar sus diferencias y acercarse manteniendo una amistad.

Tras estos acontecimientos, Manuel hacía su entrada en el plató de Barneda para justificar el cambio de actitud. Cuando Manuel comentaba lo mucho que quería a Lucía, Suso Álvarez ha aprovechado la oportunidad para rebatirle: «Y la has engañado mucho también». Ante estas palabras, González se defendía asegurando que el exgran hermano también había engañado a sus parejas. «Pero yo estoy hablando hoy de ti, yo no estoy en ‘La Última Tentación’ ni soy concursante» se defendía el colaborador.

Barneda interviene y pone freno

Tras el comentario de Suso, Manuel contraatacaba duramente contra el colaborador: «Tú dices que yo le tengo envidia a Isaac, (…)¿Tú sabes al que le tengo yo envidia? A ti, que llevas un chorro de años aquí y no tienes ni p*** idea de comentar un reality«. Inmediatamente compañeros de Álvarez como Terelu Campos salían en su defensa: «si hay alguien que ha demostrado que se ha ganado un sitio aquí, ese es Suso».

Las palabras de Manuel parecían no importar a Suso, que rápidamente se disculpaba con el gaditano por si alguna vez se había sentido ofendido. Sin embargo, Sandra Barneda rompía una lanza a favor de Álvarez, asegurando que si era colaborador del formato era porque tanto el programa como la cadena confían en él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.