Netflix da una gran noticia a los fans de ‘Aquí no hay quien viva’: «El mejor día del año»

Netflix anuncia la incorporación de todas las temporadas de ‘Aquí no hay quien viva’ a partir de este viernes.

Netflix ha dado este miércoles una gran noticia a todos los fans de ‘Aquí no hay quien viva‘. La plataforma anuncia que a partir de este viernes 15 de octubre, incorporará a su catálogo de ficción todas las temporadas de la mítica comedia que emitió Antena 3 entre 2003 y 2006.

De este modo, ‘Aquí no hay quien viva’ se suma a ‘Un paso adelante’, que también se ha sumado al catálogo de Netflix hace unos días. Con ello, la mítica ficción creada por Lara y Alberto Caballero junto a Iñaki Ariztimuño estará hasta en tres plataformas diferentes: Atresplayer Premium, Amazon Prime Video y ahora Netflix.

Precisamente, la noticia coincide con que ‘ANHQV’ se convertía este miércoles en Trending Topic después de que se haya instalado el debate una vez más de que serie es mejor si ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. Un debate que se ha reabierto debido a que la cantante madrileña Elvira G. Luque haya sentenciado a raíz del éxito de ‘El juego del calamar’ y el impacto que puede tener entre los niños y los más jóvenes que ‘La que se avecina‘ es el verdadero peligro para esa población.

La noticia de la llegada de la comedia a Netflix ha supuesto como cabía esperar un auténtico terremoto de comentarios en Twitter de fans celebrándolo. «El mejor día del año» o «La mejor noticia del día» son algunos de los comentarios que se han podido leer en ese sentido.

https://twitter.com/_mariaisanchez/status/1448203569027555330

‘ANHQV’, un éxito recordado 15 años después

Y es que pese a que han pasado 15 años desde que ‘Aquí no hay quien viva’ dijo adiós y ‘La que se avecina’ se ha convertido en todo un éxito, la serie de Antena 3 sigue siendo añorada y recordada por muchos. De hecho, algunas de sus escenas y míticas frases como «Un poquito de por favor», «Un break para un coffe», «Soy Concha, entro» o «Grábales las caras Juan, las caras» siguen convirtiéndose en viral.

Así, desde este viernes todos los usuarios podrán revivir las aventuras de Vicenta, Marisa y Concha al frente de ‘radiopatio’, las idas y venidas de Belén y Emilio, las anécdotas de Mariano y las juntas de los vecinos de la calle Desengaño 21.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...