PUBLICIDAD
SeriesVídeos

Netflix calienta el final de ‘La casa de Papel’ con este teaser: “No voy a dejar que caiga nadie más”

Netflix lanza un nuevo teaser de la segunda parte de la temporada final de ‘La casa de papel’, que se estrenará el 3 de diciembre.

Solo quedan apenas dos meses para que conozcamos el gran final de ‘La casa de papel‘ tras cinco temporadas. Netflix ha lanzado este miércoles un nuevo teaser de la segunda parte de la temporada final de la ficción con la voz de El Profesor como gran protagonista.

PUBLICIDAD

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Y es que Tokyo (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. 

Será el próximo 3 de diciembre, cuando se estrenen los últimos capítulos del volumen 2 de la temporada 5 de ‘La casa de papel’, la serie española más internacional de todos los tiempos que pondrá fin a su atraco en el Banco de España tras haber atracado con gran éxito la Fábrica de Moneda y Timbre en las primeras temporadas.

PUBLICIDAD

El primer avance que compartió la plataforma sirvió de homenaje a todas las bajas que se han producido en la banda. “El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes”, aseguraba Tokyo mientras se mostraban imágenes de un artesano japonés reconstruyendo las máscaras de Dalí que se han ido rompiendo temporada tras temporada.

“No olvidéis que juntos somos, hemos, somos y seremos La Resistencia”, remataba el personaje interpretado por Úrsula Corberó.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD