PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Netflix anuncia su arsenal de estrenos para 2022 con una nueva serie del creador de ‘Patria’

Netflix ha presentado este jueves todas sus novedades para lo que queda de 2021 y 2022 con dos nuevas series españolas.

Netflix ha celebrado este jueves una presentación de todos sus contenidos para este final de 2021 y 2022, a la que ha acudido El Televisero. Durante la rueda de prensa se ha desvelado todo su arsenal de estrenos en ficción y películas tanto nacionales como internacionales además de los nuevos realitys que llegarán a la plataforma.

PUBLICIDAD

Como gran novedad, Netflix ha puesto fecha al estreno de ‘¿Dónde está Marta?’, un documental sobre la desaparición de Marta del Castillo; y ha confirmado el fichaje de Luján Argüelles como presentadora del nuevo reality ‘¿A quién le gusta mi follower?’. Además ha avanzado la producción de dos nuevas series españolas: ‘Smiley’ y ‘El silencio’.

También ha habido momento para ver las primeras imágenes de nuevas producciones como ‘Feria: la luz más oscura’, ‘Alma’, ‘Bienvenidos a Edén’, y ‘La noche más larga’. Y además en el acto presentado por Marta Fernández (‘Informativos Telecinco’, ‘Noticias Cuatro’) se ha confirmado la renovación de ‘Élite‘ por una sexta temporada y de ‘Valeria’ por una tercera y última temporada.

PUBLICIDAD

Nuevas series españolas

  • Smiley (título no definitivo): Comedia basada en la obra teatral de Guillem Clua. Comedia romántica que no responde a los clichés y las etiquetas. Está producida por Minoría Absoluta.
  • El silencio‘: Nueva serie creada por Aitor Gabilondo y producido por Alea Media (‘Patria’, ‘Vivir sin permiso’). Se trata de un thriller del que no se conocen más detalles.

Nuevos proyectos de no ficción

  • ¿Dónde está Marta?‘: Docuserie dirigida por Paula Cons y producida por Cuarzo Producciones sobre el crimen de Marta del Castillo. Se da voz a todos los implicados. (Estreno 5 noviembre)

Nuevo reality

  • ¿A quién le gusta mi follower?‘:  Un nuevo dating show presentado por Luján Argüelles, que contará además con la participación especial de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo. Está producido por BoxFish TV (‘Bake Off Celebrity’) y es una idea original de la propia Luján.

Las series españolas que llegan próximamente

  • ‘Feria: la luz más oscura‘ se estrenará en enero de 2022. El thriller creado por Agustín Martínez y Carlos Montero, y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens está protagonizado por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López y Ernest Villegas, entre otros.
  • Alma‘. El thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez (‘El secreto de Marrowbone’) se estrenará a lo largo de 2022. Mireia Oriol, Alex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero y Milena Smit encabezan el reparto en el que también están Elena Irureta, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.
  • Bienvenidos a Edén: Estreno en 2022. La serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada). El reparto está encabezado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.
  • La noche más larga‘ es la serie anteriormente anunciada como ‘Baruca’. Su estreno será en 2022. Es una serie de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, dirigida por Óscar Pedraza y protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo junto a Bárbara Goenaga.
  • Hasta el cielo‘: Nueva serie de Daniel Calparsoro con Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico y Patricia Vico, entre otros. Es la adaptación de la película del mismo título estrenada hace unas semanas.
  • La chica de nieve‘:  la adaptación de la novela homónima de Javier Castillo. La acción se trasladará de Nueva York a Málaga, durante la cabalgata de Reyes. Milena Smit (Madres paralelas, Alma) será la encargada de dar vida a la periodista que investiga la desaparición de una niña. 
  • Si lo hubiera sabido‘: Adaptación de la serie turca If Only, con Megan Montager, Miquel Fernández y Michel Noher encabezando el reparto en el que también están Jael Pascual, Eduardo Lloveras y Bore Bouika.
  • Santo: La serie es una coproducción española-brasileña creada por Carlos López (‘Hache’, ‘El príncipe’, ‘La embajada’) y estará protagonizada por Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso y Greta Fernández.
  • Las de la última fila’: Es la primera serie dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Su reparto está formado por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.
  • Sagrada familia‘: Nueva serie creada por Manolo Caro (‘La casa de las flores’) con un reparto de lujo encabezado por Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku.

Nuevas temporadas

  • Élite‘ (temporada 5):  Estreno en 2022. Con Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla DDíaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch y los fichajes de Valentina Zenere y André Lamoglia. Temporada llena de venganzas, ataques, secretos y drama. Una temporada “muy salvaje y diferente”.
  • Élite: Historias breves‘: Contará con una nueva temporada ‘Holidays Edition’ que se estrenará próximamente.
  • Élite’ (Temporada 6): La ficción contará con una sexta temporada.
  • Valeria’ (Temporada 3): Tercera y última temporada. Promete ser un final por todo lo alto.

Realitys españoles de estreno

  • Amor con fianza‘: Estreno 11 de noviembre. El reality presentado por Mónica Naranjo seguirá a seis parejas que viven durante tres semanas en una espectacular villa.
  • Soy Georgina‘: Estreno próximamente. Reality centrado en la figura de Georgina Rodríguez.

Películas españolas

  • Infiesto‘ (título provisional): Una inusual película detectivesca de Patxi Amezcua sobre el confinamiento. Isak Férriz e Iria del Río.
  • Nowhere‘ (título provisional): Película distópica dirigida por Albert Pintó y protagonizada por Anna Castillo.
  • El páramo’: Estreno 26 de enero. Con Inma Cuesta y Roberto Álamo.
  • A través de mi ventana’: Estreno 4 de febrero de 2022. Adaptación de la novela homónima de Ariana Godoy. Dirigida por Marçal Fores y protagonizada por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbues y Eric Masip, entre otros.
  • Las niñas de cristal’: Estreno en el primer semestre de 2022. Con María Pedraza, Ana Wagener y Marta Hazas, entre otras actrices.
  • Amor de madre‘: Estreno en primavera de 2022. Comedia protagonizada por Quim Gutiérrez, Carmen Machi y Yolanda Ramos.
  • A ciegas‘ (título no definitivo): Estreno en 2023. Expansión del fenómeno protagonizado por Sandra Bullock, con la trama ambientada en Barcelona. Protagonizada por Mario Casas, Georgina Campbell, Alejandra Howard, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro y Michelle Jenner, entre otros.
  • Un hombre de acción‘: Película de Javier Ruiz Caldera, protagonizada por Juanjo Ballesta y Miki Esparbé.

Series internacionales de estreno

  • The Witcher’ (Temporada 2): Estreno 17 de diciembre, con Henry Cavill y Anya Chalotra de nuevo al frente.
  • Emily in Paris‘ (Temporada 2): Estreno 22 de diciembre. La trama sitúa al personaje de Lily Collins más asentado en su nueva vida, pero con complicaciones en su trabajo. En cuanto a la vida personal, conoce en clase de francés a un expatriado que despierta su curiosidad.
  • Vikings: Valhalla‘: Estreno en 2022. El spin-off de Vikings, donde hombres y mujeres deberán hacerse hueco por la fuerza en un mundo que no para de cambiar a su alrededor.
  • ¿Quién es Anna? (Investing Anna)‘: Estreno en 2022. Lo nuevo de Shonda Rhimes con Julia Garner, protagonista de Ozark. Es una miniserie inspirada en esos hechos reales que acaban siendo más interesantes que la ficción.
  • The Bridgerton‘ (Temporada 2): Estreno en 2022. Descubriremos cómo evolucionan las vidas de todos los personajes, con atención a las reflexiones sobre el valor de la amistad y el poder del amor.
  • Stranger Things’ (Temporada 4): Estreno en 2022. Uno de los grandes eventos del año que viene. Olvida todo lo que sabes sobre tus personajes favoritos, porque los hermanos Duffer pretenden entrar en terrenos inexplorados.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD